- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas abre esta semana el plazo de inscripción para poder practicar nado libre en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto durante el mes de enero.

Las personas usuarias interesadas sólo podrán hacer uso del vaso de competición en la instalación municipal, inscribiéndose a partir del día 22 de diciembre de forma online a través del siguiente enlace o de forma presencial en la Delegación de Deportes (Calle Serrana, s/n), de 9:00 a 14:00 horas. Así como en el propio Centro Municipal Acuático y Deportivo (calle Arona s/n), de 8:30 a 21:30.   

Se ofrecen un total de 350 plazas para nado libre distribuidas en 15 grupos, pudiéndose elegir entre sesiones de lunes a viernes, de lunes, miércoles y viernes o de martes y jueves. Pero la Delegación de Deportes podrá suprimir o readaptar grupos en caso de no alcanzarse el número mínimo de personas inscritas establecido (10 personas/hora) o como consecuencia de la propia pandemia.

- Publicidad -

Como novedad, para el mes de enero se podrán solicitar entradas por sesión, de lunes a viernes, en los horarios de 17:30 a 18:30 y de 19:00 a 20:00 horas; y los martes y jueves en los grupos de la mañana. El precio, 3′ 50 euros por sesión. Se pueden solicitar con cinco días de antelación y hasta 15 minutos antes del comienzo de la sesión.

Las personas interesadas, que podrán hacer uso de los saldos previamente acumulados por las devoluciones realizadas, deberán ser mayores de 16 años (nacidos/as en 2004). Es requisito obligatorio saber nadar, tener autonomía en el medio acuático, buena condición física y realizar 50 metros sin pausas. Sólo pudiendo realizar consultas y solicitar asesoramiento al personal técnico responsable de la instalación. En caso de no acreditar dichos requisitos, el participante causará baja.

Los precios para la actividad son de 34’40€/mes para los bonos de semana completa, 31 para los de tres días (lunes, miércoles y viernes) y 27’70 para los que opten por el nado sólo los martes y jueves.

Las inscripciones serán mensuales, debiendo realizarse una nueva reserva de plaza para continuar la actividad, para la que previamente habrá que aceptar unas condiciones de participación establecidas en prevención por el Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!