- Publicidad -
Inicio Aulas La semana más solidaria en el Colegio María Zambrano

La semana más solidaria en el Colegio María Zambrano

Se han llevado tarjetas navideñas a la Residencia de Huerta Palacios y alimentos, recogidos en su Primera Fiesta de Pijamas, a la Parroquia del Rocío.

0
semana más solidaria
- Publicidad -

El Colegio María Zambrano ha vivido su semana más solidaria. El centro, tras la celebración de su tradicional concurso de tarjetas navideñas, creadas por su alumnado, ha decidido donarlas a la Residencia de Huerta Palacios.

En esta semana más solidaria, el colegio ha hecho entrega de una caja con regalos «en forma de cariño y buenos deseos» que todos los alumnos y alumnas, desde Infantil a Secundaria, han querido compartir con los mayores que allí residen.

- Publicidad -

Además,los chicos y chias han celebrado su primera Fiesta de Pijamas Solidaria. El pasado jueves, día 17, alumnado y profesorado de las etapas de Infantil y Primaria fueron al centro en pijama. Lo hicieron portando, al menos, un kilo de alimentos no perecederos.

Con esta iniciativa se han superado los 300 kilos de alimentos, gracias a la solidaridad de las familias, que fueron donados a la Bolsa de Caridad de la Parroquia del Rocío

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil