- Publicidad -
Inicio El Deporte Podium andaluz de nuevo para la gimnasia rítmica nazarena

Podium andaluz de nuevo para la gimnasia rítmica nazarena

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas suma nuevos éxitos para el medallero en el último Campeonato de Andalucía Copa y Precopa.

0
podium andaluz
- Publicidad -

La rítmica nazarena se ha subido nuevamente al podium andaluz este fin de semana. Los días 18, 19 y 20 de diciembre ha tenido lugar el Campeonato de Andalucía Individual y Equipo en los niveles Copa y Precopa. La competición se celebró en la ciudad gaditana de Jerez, a la que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudió con 12 gimnastas para lograr excelentes resultados.

En el nivel Precopa, la gimnasta local Celia López se proclamaba campeona de Andalucía en la categoría prebenjamín con un simpático ejercicio de manos libres. Del mismo modo, el equipo benjamín formado por Tamara Duarte y Marta Ávila se hacía con el título de campeón de Andalucía tras lograr ambas gimnastas medalla de oro en la clasificación por aparatos. Tamara lo hacía en el aparato de manos libres, mientras que Marta defendía el ejercicio de pelota.

- Publicidad -

En la categoría júnior, también podium andaluz, cuando la gimnasta nazarena Sara Castillo se proclamaba subcampeona de Andalucía en el aparato cinta. Mientras que su compañera Cristina Gómez se hacía con el mismo título en el ejercicio de mazas. Con dichos resultados se proclamaron campeonas de Andalucía en la clasificación por equipos.

En el nivel Copa, también podium andaluz. El equipo prebenjamín del club nazareno consiguió la tercera clasificación tras lograr sus gimnastas integrantes, Martina Salcedo y Lilian Pérez, la medalla de plata y bronce, respectivamente, en el aparato de manos libres. Por su parte, Elena Pérez realizó un destacado ejercicio de pelota con el que  alcanzaba la tercera posición y medalla de bronce en la categoría infantil.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil