- Publicidad -
Inicio El Deporte La única victoria antes del parón Navideño fue para el At. Dos...

La única victoria antes del parón Navideño fue para el At. Dos Hermanas

La PD Rociera y La Motilla F.C. empataron, mientras que el resto de equipos perdieron en sus respectivas citas ligueras.

0
única victoria
- Publicidad -

Los equipos de fútbol nazarenos llegan al parón navideño de sus respectivas ligas, aunque algunos tienen partidos pendientes por disputar, con resultados muy dispares. Las derrotas estuvieron a la orden del día, siendo la única victoria de la jornada para el At. Dos Hermanas.

En División de Honor, la PD Rociera empató a uno en su cita como local de la novena jornada ante el Puerto Real C.F. Un partido en el que la acción se concentró en la segunda parte, al menos la goleadora, ya que Loiti adelantó a los visitantes en el minuto 57, empatando los locales en el 71 con gol de Pablo Rodríguez. La Rociera se ha hecho toda una experta en los partidos en tablas en el Manuel Adame, ya que este es el tercer empate como local, ocupando la cuarta posición de la clasificación con 13 puntos. Ahora se toma un parón por Navidad y volverá a la competición el 10 de enero, recibiendo en casa al Chiclana.

1ª Andaluza

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas cosechó la única victoria de la jornada en el Miguel Román. En la jornada 12 de la 1ª Andaluza se imponía 4-1 al C.D. Pedrera, colocándose quinto de su grupo con 14 puntos. Inurria abriría el marcador para los locales en el minuto 55, llegando el segundo y tercer gol en los minutos 79 y 85, obra de Mir y Cabas, respectivamente. El Pedrera acortó distancias con el 3-1 de Luna, en el 86, pero a un minuto del final del encuentro Douglas marcó el 4-1 definitivo.

La jornada 13 se disputará el día 3 de enero, pero el Dos Hermanas descansaría por la retirada de su rival, el C.D. Coronil. Antes, tiene que hacer frente a partidos aplazados. El día 30 de diciembre se mide al Osuna Bote Club, en partido aplazado de la cuarta jornada, y el día 27, derbi local, aplazado de la quinta jornada, con el Ibarburu C.F.

Mientras que el Dos Hermanas se hace con la única victoria, un Ibarburu que parece no levantar cabeza esta liga, ya que, en la jornada 12, cosechó una nueva derrota. Perdió 2-3 en su cita con el C.D. Mairena en el municipal de Ibarburu. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador con dos goles, en los minutos 20 y 32, que marcaron Benítez y Domínguez, respectivamente. Siete minutos más tarde, en el 39, llegó el primero para el Ibarburu, con la firma de Marcos Gómez, pero Suárez pondría nuevamente distancias para el Mairena, en el 48, con el 1-3. De penalti, Rico marcó el 2-3 para la cuenta de los locales.

Como colista, con un punto, llega al parón Navideño el Ibarburu, que la semana próxima recupera partido con el Atlético Dos Hermanas. La jornada 13, el día 3 de enero, visitará al Estrella San Agustín.

2ª Andaluza

Jornada 9 de partidos como visitantes para los equipos de 2ª Andaluza, no con muy buena suerte, ya que, quitando la única victoria del At. Dos Hermanas en primera, en esta liga brilló por su ausencia. El C.D. Montequinto perdía 3-2 ante el Triana C.F, aunque fueron los primeros en abrir la tanda goleadora, con el 0-1 de Jodar en el minuto 7. De penalti, el Triana empató en el 37, con gol de Balsera, y ya en la segunda parte, Fernández Cobo adelantó de nuevo a los quinteños con el 1-2 en el minuto 52. Balsera volvió a empatar, en el 58, y a un minuto del final puso el 3-2 definitivo.

También perdió 1-0, la PD Rociera B en su cita con el C.D. Diablos Rojos, marcando Ballesteros el único gol del encuentro en el minuto 40. El C.D. Los Caminantes también caía derrotado ante el Asoc. Dva. Nervión, 2-0, con tantos de Suárez y Soto, en el 46 y 56, respectivamente. Mientras que La Motilla empató a cero con el San Roque Balompié.

La liga se retoma el día 10 de enero. El C.D. Montequinto, noveno del subgrupo 1B, visita al Andalucía Este. La Motilla C.F, quinto de la tabla, hará lo propio con el Triana C.F. y la PD Rociera B, octava, visita al San Roque Balompié. Mientras que el C.D. Los Caminantes, en la séptima posición, se mide al San Pablo Pino Montano, también como visitante.

3ª Andaluza

En la 3ª Andaluza, el C.D Cantely perdía en la séptima jornada liguera. Caía por 2-3 ante la U.D. Marinaleda. En el 31, Ramos adelantó a los visitantes en el marcador, pero Motilla empataría el encuentro diez minutos más tardes. Ya en la segunda parte, Rodríguez Puertas adelantó al Cantely, 2-1, en el 73, empatando de nuevo Ramos Díaz un minuto después. El gol de la victoria para el Marinaleda llegó en el 89, con tanto de Guerrero. En décima posición, con seis puntos, volverá a la competición el día 10 de enero ante el Gilena. Pero el día 27, a las 12:00 horas, recupera en casa partido aplazado de la segunda jornada, recibiendo al Mosquito C.D.

Derrota en casa para la U.D. Dos Hermanas, que perdía 0-3 ante el Benacazón C.F. De penalti marcó Solís el 0-1 en el 34, llegando el 0-2 y 0-3 en los minutos 52 y 72, respectivamente, con tantos de Amores y Castillo. Confirmando que el At. Dos Hermanas logró la única victoria del fin de semana. Tras los Reyes Magos, volverá a la competición visitante al Huevar C.F., recuperando su partido de la segunda jornada ante el C.D. Gelves el próximo día 27.

Foto del artículo del Ibarburu C.F.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil