Cruce de espadas entre el tercero y el cuarto clasificado

El BM Montequinto se ve las caras con el BM Maracena en la 12 jornada de liga en Primera Estatal de Balonmano.

0

BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, cuarto clasificado del Grupo F de Primera Estatal masculina de balonmano, se medirá este domingo en Granada al tercero en la lista, BM Maracena La Esquina de Javi. Cruce de espadas de los quinteños con un rival con el que está empatado a catorce puntos, aunque los granadinos tienen un partido menos.

El Balonmano Montequinto han disputado nueve encuentros con el resultado de seis victorias, dos empates y una derrota, que les han permitido sumar catorce puntos. Mientras que Bm Maracena tiene un partido menos y con siete victorias y una derrota también atesora catorce puntos.

Los granadinos se impusieron con rotundidad la semana pasada a Corazonistas de Madrid, mientras que BM Montequinto consiguió empatar a 24 frente al entonces líder, BM Bolaños. Por lo que se presenta esta cita como un auténtico cruce de espadas entre dos rivales muy igualados.

- Publicidad -

El encuentro, correspondiente a la décimo segunda jornada liguera, se disputará a las 13:00 horas del domingo en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena y será arbitrado por Aitor Molina García y Javier Gomáriz Ramos.

El conjunto senior femenino de Bm Montequinto descansa en esta jornada del Grupo D de Primera Nacional femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!