- Publicidad -
Inicio El Deporte Tres deportistas nazarenos con el equipo nacional de waterpolo infantil

Tres deportistas nazarenos con el equipo nacional de waterpolo infantil

Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, convocados para una concentración del Programa de Tecnificación de la RFEN.

0
tres deportistas
- Publicidad -

Tres deportistas del C.W. Dos Hermanas PQS han sido incluidos en la convocatoria realizada por parte de la Real Federación Española de Natación para una concentración del equipo nacional infantil. Esta cita se ha programado en tierras andaluzas desde este jueves, día 17, hasta el domingo, día 20.

Los tres deportistas del club nazareno son Aroa Sánchez, Reyes Díaz y Gonzalo Gutiérrez. Tomarán parte en unas jornadas de entrenamientos dirigidas a deportistas nacidos en el año 2006, incluidas en el Programa de Tecnificación de la RFEN.

- Publicidad -

Los tres deportistas del club sevillano, con el que disputan en la presente temporada las ligas nacionales de Primera femenina y Segunda masculina, se han desplazado a la capital de la Costa del Sol. Allí se ejercitarán durante tres días a las órdenes de un cuadro de entrenadores liderado por el coordinador técnico de la Española, Antonio Aparicio.

En la convocatoria del equipo nacional infantil se incluyen deportistas de otras ocho autonomías: Aragón, Cataluña, Ceuta, País Vasco, Canarias, Madrid, Navarra y Valencia. Y en la relación de jugadores citados, junto con los tres representantes del C.W. Dos Hermanas PQS, sólo figuran otros dos andaluces, la gaditana Andrea López (EMALGESA Algeciras) y el malagueño Saúl Granados (C.D.W. Málaga). Un dato que confirma el potencial de la cantera del waterpolo nazareno.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil