- Publicidad -
Inicio Es Noticia Plan Cruz Roja Responde y la búsqueda de empleo de mujeres jóvenes

Plan Cruz Roja Responde y la búsqueda de empleo de mujeres jóvenes

La Delegación de Igualdad se ha sumado a este programa para la orientación y formación en competencias digitales que se desarrollará en enero.

0
Plan Cruz Roja Responde
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación, a través de su Unidad de Empleo de Mujeres, se ha sumado al proyecto Plan Cruz Roja Responde TikTok. De esta forma se quiere contribuir a la ayuda en la búsqueda activa de empleo, en este momento de crisis sanitaria y económica provocado por la Covid-19. Una situación que está afectando gravemente el empleo juvenil, especialmente de las mujeres jóvenes.

Con este proyecto se pretende dotar a las mujeres jóvenes, con edades entre 18 y 35 años, de recursos y herramientas digitales de información, orientación y capacitación para incrementar su autonomía, competencias digitales y tengan más opciones de empleo

- Publicidad -

Las fechas de realización del Plan Cruz Roja Responde son los días 19, 20, 26 y 27 de enero de 2021, en formato online, por la plataforma Teams. Existiendo la posibilidad de que se realicen préstamos de tablets para su realización.

Cuatro sesiones del Plan Cruz Roja Responde

El programa consta de cuatro sesiones de orientación y formación en competencias digitales para la búsqueda activa de empleo. Estos cuatro bloques son: Conocerme y trazar un plan para la búsqueda de empleo; Mi presentación para la búsqueda de empleo; ¿Dónde buscar empleo y formación? y ¿Cómo sacar partido a las redes sociales si estás buscando empleo?

En estas sesiones se abordarán lesiones como Descubre tus fortalezas y habilidades, Define tu perfil y objetivo profesional, Mejora y actualiza tu currículum, Entrena tu entrevista de trabajo o videoentrevista y Aprende dónde buscar empleo y formación, entre otras.

Las inscripciones se pueden realizar a través de WhatsApp o correo electrónico, a través del teléfono 678 50 29 59 o de la dirección igualdad@doshermanas.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil