recogidas navideñas
- Publicidad -

El mundo cofrade nazareno no ha querido faltar a su cita con la solidaridad una nueva Navidad. Las hermandades del Gran Poder y Oración han puesto en marcha sendas campañas de recogidas navideñas de alimentos.

En el caso de la corporación de la Madrugá, su campaña de Navidad lleva por lema ‘El regalo que otros necesitan’. Su objetivo es la recogida de 1.400 kilos de alimentos, que equivale a la entrega de un kilo por cada uno de los hermanos de la cofradía.
Además de alimentos, también se pueden donar productos de higiene o donativos, equivaliendo una aportación de tres euros a un kilo. Estas donaciones se pueden hacer en la cuenta ES08 0049 28 2116107959.

Por su parte, la Hermandad de Oración también quiere ayudar a las familias más necesitadas de Dos Hermanas. Ayer martes se puso en marcha una Gran Recogida de Alimentos en su casa hermandad de la calle Aníbal González.

- Publicidad -

Su lema es ‘En Navidad, llenamos la mesa entre todos’ y, para lograrlo, las aportaciones se pueden hacer hasta el viernes, día 18, de 18:00 a 20:00 horas. Y el sábado, día 19, de 11:00 a 13:00 horas.

En el marco de estas campañas de recogidas navideñas, la Hermandad de Cautivo, junto con Cáritas Parroquial, ha organizado el día 18, en la Parroquia del Rocío una campaña de recogida de productos navideños y aceite.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!