- Publicidad -

Las bibliotecas municipales Pedro L. Entralgo y Miguel Delibes ya tienen en marcha su agenda de actividades navideñas, marcada en este 2020 por algunas iniciativas novedosas. En la de Huerta Palacios se ofrecen ya una serie de lecturas exquisitas. Es una selección de títulos clásicos y modernos para mayores, jóvenes y niños, elegidas por la calidad literaria o de su edición.

Este es el caso de la edición en novela gráfica de 1984 de G. Orwell o títulos de la primera mitad del siglo XX, editados por primera vez en español, como la comedia romántica El fantasma y la Señora Muir. Además de clásicos atemporales, como Galdós o Fernán Caballero. Estas Lecturas Exquisitas, en préstamo, están envueltos con papel de regalo e incluyen una tarjeta de felicitación elaborada artesanalmente.

Árbol literario en Montequinto

En el caso de la biblioteca de Montequinto se ha estrenado el Árbol de Recomendaciones Literarias ubicado en la primera planta. Hasta el día 5 de enero puedes participar en su decoración, recomendando algún libro a través de unos adornos navideños, a modo de regalo.

- Publicidad -

Además, hasta esa fecha, los niños y niñas podrán dejar sus cartas a los Reyes Magos en un Buzón Real instalado por la Asociación Cultural Estrella de Oriente, que organiza cada año la cabalgata de la barriada de Montequinto.

Asimismo, este miércoles, día 16, a las 16:30 horas, se presenta en este centro cultural el libro Bendita bulla, escrito por Fernando Flores Muñoz. Mañana jueves, día 17, a las 17:00 y a las 18:00 horas, Storytelling Montequinto presenta Daddy Claus, cuentos teatralizados en inglés.

El horario de las bibliotecas municipales durante el periodo de la Navidad, del día 21 al 8 de enero, será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00. Cerrando los días 24, 25, 31, 1 y 6 de enero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!