- Publicidad -
Inicio Aulas Apoyo escolar online para el alumnado de Secundaria durante la Navidad

Apoyo escolar online para el alumnado de Secundaria durante la Navidad

Tienen que registrarse en la web Laboratorio de Proyectos y consultar sus dudas en un chat.

0
apoyo escolar online
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación seguirá ofreciendo apoyo escolar online al alumnado de Secundaria durante las vacaciones de Navidad en su web de Laboratorio de Proyectos (www.educaciondh.es ).

Los chicos y chicas que quieran recibir este apoyo escolar online tienen que inscribirse en la pestaña de Alumnado, entrando en la opción de Apoyo Educativo y eligiendo la opción de Educación Secundaria Obligatoria y FP Básica.

- Publicidad -

Una vez registrados, los chicos y chicas podrán trabajar diferentes asignaturas. En el caso de 1º y 2º de ESO se abordan las materias de lengua, inglés y matemáticas. Mientras que con el alumnado de 3º y 4º de ESO se incide, además en la física y química. El alumnado de FP Básica puede reforzar en sus conocimientos de Ciencias Aplicadas 1 y 2.

El sistema de trabajo con este alumnado de Secundaria es a través de un chat en el que el profesorado experto responde a las dudas y le ayudará a la realización de los deberes. Así lo hacen de lunes a viernes, en horario de 15:00 a 23:59 horas.

La atención a las familias no para durante el mes de diciembre

La Concejalía de Educación no paraliza durante el mes de diciembre, con motivo de las vacaciones de Navidad, su servicio a las familias a través de la web Laboratorio de Proyectos (www.educaciondh.es).

A través de la pestaña de Familia y el apartado de formación para madres y padres, las familias pueden disfrutar de sus Claves para Educar. Una serie de vídeos en los que el equipo profesional del Servicio Psicopedagógico Municipal de la delegación aborda diferentes temas de interés.

Hasta la fecha se dispone de material audiovisual para trabajar el papel de las familias en las tareas escolares o claves para la convivencia familiar. Contenido que se irá renovando tras las fiestas navideñas.

Además, durante este mes de diciembre, siguen activos los servicios municipales de logopedia y orientación familiar. Las familias pueden ser atendidas de manera telemática o presencial, en sus dependencias de Huerta Palacios, pidiendo cita previa por teléfono.

95 491 95 86/89 son los teléfonos en los que pedir cita previa.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil