Agradecimiento familia López Jurado

0
- Publicidad -

Agradecemos mediante estas líneas, sinceramente y de todo corazón, las atenciones recibidas tanto profesionales como afectivas por parte de todo el personal del Hospital San Agustín, durante el ingreso en dicho centro de nuestro padre. Nos hemos sentido en casa y acompañados en estos momentos tan duros.

Al mismo tiempo queremos expresar nuestra enorme gratitud a la Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. Santa Ana, patrona de Dos Hermanas, de la que nuestro padre fue hermano mayor y número uno de dicha corporación, por las muestras de afecto y condolencias, permitiendo que la bandera de la hermandad cubriese su féretro.

Así mismo agradecer las muestras de cariño y afecto de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. de Valme Coronada, de la Fervorosa Hermandad y cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús descendido de la Cruz, Ntra. Sra. de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz, de la que fue fundador, la Antigua y fervorosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Divina Pastora de las Almas y Ánimas Benditas del Purgatorio por permitir que el estandarte de dicha corporación presidiese las exequias.

- Publicidad -

Nuestro agradecimiento también a ANIDI por considerarlo parte de su familia.
Agradecer al grupo de la Divina Misericordia y a tantas personas que físicamente y en espíritu nos han acompañado con sus oraciones.

De igual forma mostramos nuestro agradecimiento a los sacerdotes celebrantes en su funeral de corpore insepulto en la Parroquia de Santa María Magdalena y a los que nos acompañaron con sus oraciones por el eterno descanso de su alma durante el velatorio en nuestra casa.

Con nuestro mayor afecto y agradecimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!