- Publicidad -

Unos 200 atletas se dieron cita el pasado domingo, día 13, en la Ciudad del Conocimiento, junto al Lago de la Vida. De esta forma, el atletismo local retomó en Entrenúcleos la actividad competitiva en Dos Hermanas tras el parón por el estado de alarma. Una prueba organizada por la Delegación de Deportes, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Orippo, el Club Natación Dos Hermanas, el Grupo Ciclistas Expobike, Protección Civil y Cruz Roja.

La cita llevaba por título Carrera 10 Dos Hermanas Juega Limpio Por un Juguete, ya que todos los participantes al inscribirse, entre los que se incluían corredores con discapacidad y carros asistidos, recopilaron en torno a unos 300 juguetes nuevos destinados por la organización a Cruz Roja.

En su primera edición, esta carrera solidaria para el atletismo local destacó por su buena organización cumpliendo con las medidas por el estado de alarma, ya que los corredores participaron en dos tandas, con salidas escalonadas en grupos de tres.

- Publicidad -

En la categoría general el primer puesto fue para Fernando Chacón Mesa y Mª Teresa Jiménez Santana. Mientras que en junior se impusieron Carmen Utrilla Rodríguez y David López Cala. En la modalidad senior, los primeros en entrar en meta fueron Lourdes Rodríguez y Francisco Javier Palacios Vázquez.

Mª del Mar Benítez García y Francisco José Vaquero Ramos entraron los primeros en categoría Veteranos A. Mientras que en Veteranos B, el primer puesto correspondió a Mª Luisa Escalona Reina y Manuel Barrera Cabeza.

En Veteranos C y personas con diversidad funcional a pie los primeros puestos fueron para Jorge Ruiz Lobato y Antonio M. Rubio Martín. Miguel Ángel Quinta Posada y Antonio Jurado Mejías fueron los vencedores en la modalidad de carros asistidos.

Entrega de trofeos
La entrega de premios tendrá lugar este jueves, día 17, en la sede de la Delegación de Deportes. Las categorías junior y veteranos A, B y C lo harán a las 18:00 horas. Mientras que la senior, general, discapacitado a pie y carros asistidos a las 18:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!