- Publicidad -

La Universidad Popular pondrá en marcha en el mes de febrero el curso Organización y gestión de almacenes, dirigido a mujeres mayores de 45 años. Se trata de una acción dentro del Programa SARA y del convenio firmado entre el IMIO (Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades) y la FEUP (Federación Española de Universidades Populares). Su finalidad es la motivación y acompañamiento de mujeres mayores de 45 años para su participación social y laboral.

El curso es gratuito para las personas participantes y está cofinanciado por el IMIO y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Se orienta a la mejora de la empleabilidad al tiempo que responde a las nuevas demandas y yacimientos de empleo en el municipio gracias a la proyección comercial de nueva creación.

Esta edición del Curso Organización y gestión de almacenes será semipresencial, con una duración de 430 horas, incluyendo prácticas no laborales, con certificado de profesionalidad. Las personas interesadas pueden enviar su solicitud a través del formulario de inscripción que Universidad Popular ha facilitado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Por otra parte, cara al nuevo trimestre inicia el proceso de matriculación de aquellos cursos donde hay vacantes en todas sus aulas. Las plazas vacantes serán cubiertas por orden de llegada llamando al 95 566 66 28 / 38.

Recogida de juguetes

Hasta el próximo día 23 de diciembre puedes seguir colaborando con La Universidad Popular de Dos Hermanas y su V Campaña de Recogida de Juguetes. Su objetivo es llegar a todas las familias posibles para que ningún niño ni niña se quede sin su regalo en Navidad.

Se recogen juguetes, juegos y libros infantiles, preferiblemente nuevos. Por lo que aquellos que sean usados serán entregados a otras Ongs que trabajan directamente con la infancia. Las entregas se pueden efectuar en las dependencias de la Universidad Popular en Huerta de la Princesa y la Casa de la Cultura, en horario de mañana y tarde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!