- Publicidad -

Apenas queda ya una semana para que se celebre el sorteo de lotería más importante del año: la Lotería de Navidad. Y para que todo el mundo tenga acceso a la ilusión, Lotería La Estrella ofrece a su clientela la posibilidad de adquirir sus décimos de forma online. Lo hace través de la página web www.loteriaestrella.com, una opción segura, cómoda y con las máximas garantías, ya que el boleto digital que no se pierde ni deteriora.

Lotería para empresas y colectivos

La lotería para empresas y colectivos es una alternativa muy interesante que Lotería La Estrella puso en marcha hace ya algún tiempo con el objetivo de ofrecer una web personalizada. Contando, incluso, con el logo de la empresa y una clave de acceso privada para que todos los componentes de un mismo colectivo puedan entrar y hacer la compra de su Lotería de Navidad en cualquier momento y de forma rápida. La manera más fácil de repartir la ilusión entre compañeros de trabajo, hermandades, colegios…

Además, una vez realizado el sorteo, en el caso de haber sido ganadores, se informará detalladamente de los resultados obtenidos y se agilizarán todos los trámites para el cobro de los premios. Las empresas y colectivos interesados sólo tienen que ponerse en contacto con La Estrella para conocer todos los detalles de este innovador servicio.

- Publicidad -

Por la web o yendo directamente a su establecimiento, es la última ocasión de poder participar en la Lotería de Navidad 2020 o ser los primeros en adquirir la del Niño 2021.

LOTERÍA LA ESTRELLA
C/ San Sebastián, 3. Telf. 955 66 80 71. www.loteriaestrella.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!