- Publicidad -

El próximo martes, día 22 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, se ha convocado una campaña de donación de sangre en Fuente del Rey. Ha sido una iniciativa de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo junto con la Oficina Municipal de la zona, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

La campaña se celebrará en el comedor del CEIP San Fernando de la barriada nazarena. Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. Desde la oficina municipal se invita a toda la ciudadanía que cumpla estos mínimos requisitos, a acudir a este acto, tan solidario como necesario, que beneficia al conjunto de la sociedad.

Los donantes leerán el folleto específico con las instrucciones y protocolo de seguridad durante la cuarentena del Covid-19. Por lo que se desinfectarán las manos a la entrada y salida, manteniendo la distancia mínima de seguridad entre unos y otros. Además de seguir en todo momento las indicaciones del personal sanitario, que le atienden con mascarillas y elementos de protección. Es aconsejable que lleven su propio bolígrafo.

- Publicidad -

Los hospitales sevillanos necesitan diariamente alrededor de 300 donaciones para todo tipo de enfermos. Participar en campañas como esta es un gesto muy sencillo con el que se puede salvar una vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!