- Publicidad -
Inicio El Deporte Mejor club del Campeonato de Andalucía de conjuntos

Mejor club del Campeonato de Andalucía de conjuntos

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se hace con cuatro oros y dos platas en el autonómico y clasifica a todos los conjuntos absolutos para el nacional.

0
mejor club
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha participado en la ciudad de Córdoba en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, en el que ha sido proclamado como mejor club de la competición. Participaba con nueve conjuntos en los niveles Precopa, Copa, Base y Absoluto, luchando en este último caso por la clasificación a las citas nacionales.

La jornada de mañana comenzaba con grandes éxitos para el club local. El conjunto nazareno prebenjamín precopa se proclamó campeón de Andalucía en su animado ejercicio de manos libres.  En el nivel copa, las gimnastas benjamines realizaron un gran pase por el tapiz de competición, logrando medalla de oro en la modalidad manos libres. No fue para menos el conjunto cadete, que se alzó a por el primer puesto en su categoría con su ejercicio mixto de aro y mazas.

- Publicidad -

En la jornada de tarde tomada el turno el nivel absoluto. El conjunto alevín se proclamaba campeón de Andalucía en su destacado ejercicio de cinco aros. Por su parte, en las categorías infantil y sénior los dos conjuntos nazarenos se hicieron con el título de subcampeón de Andalucía en los aparatos mazas y pelota, respectivamente. Con dichos resultados los tres conjuntos quedaron clasificados  para el Campeonato de España de Conjuntos y seleccionados para la Copa de España, que tendrán lugar en el próximo mes de enero. que tendrá lugar en el próximo mes de enero.

Con tal brillantes resultados el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas finalizó la jornada con la merecida mención a mejor club de la competición.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil