- Publicidad -

La licitación electrónica se implantará de manera definitiva en el Ayuntamiento a partir del próximo día 1 de enero de 2021. El Ayuntamiento, a través del departamento de Contratación Administrativa, dependiente de la Delegación de Proyectos y Obras, viene trabajando en su implantación, de acuerdo con Ley de Contratos del Sector Público.

Para la implantación definitiva de la licitación electrónica, se han venido desarrollando diversas actuaciones. Este es el caso de la formación del personal técnico, conexión con la plataforma de contratación del sector público del Gobierno de España o adaptación de equipos.

A día de hoy, según ha informado el consistorio nazareno, se está realizando un pilotaje inicial con cuatro expedientes. Éstos se están tramitando de manera íntegra a través de la plataforma de contratación del sector público. Ha sido como un “ensayo general” para la implantación definitiva que se avecina en el próximo año 2021.

- Publicidad -

El delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha manifestado que además del cumplimiento de un mandato normativo, se trata de ir avanzando “en la digitalización progresiva de la administración». Buscando, además, «que se agilice la tramitación, a la vez que se crean fórmulas sostenibles y más respetuosas con el medio ambiente”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí