- Publicidad -

El senior femenino del BM Montequinto se enfrenta este sábado, día 12, a BM Solucar en un nuevo reto de la tercera jornada del Grupo D de Primera División Nacional Femenina.

Este será el segundo encuentro para las pupilas de Javi González, que se impusieron en la segunda jornada a Jonsu Bm triana. Para Solucar será su primer partido oficial, ya que la primera jornada, en la que tenía previsto enfrentarse a Triana, tuvo que suspenderse. Varias jugadoras trianeras debieron guardar cuarentena tras haber estado en contacto con una persona positiva en Covid-19.

Este nuevo reto, previsto para las 18:30 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, será arbitrado por Alfonso Jiménez García y José Luis Algaba Ramírez.

- Publicidad -

Duelo en la cumbre para medirse al líder

El senior masculino de BM Montequinto afronta también este sábado nuevo reto en casa con un duelo de máxima exigencia. Y es que recibe al líder invicto de su grupo, BM Bolaños.

Tras disputar ocho partidos, los castellanos encabezan la clasificación con 14 puntos, sumados al ganar seis partidos y empatar otros dos. El conjunto quinteño, que dirige Ricardo Márzquez, ocupa la tercera plaza con 13 puntos cosechados en ocho partidos, en los que ha logrado seis victorias, un empate y una derrota.

Los quinteños deberán hacer valer todo su potencial en este encuentro, para el que cuentan con dos de los cuatro máximos goleadores del Grupo F: Alberto Serradilla, segundo anotador con 60 goles, y Alejandro Ramírez, que con 55 tantos ocupa la cuarta plaza. La tabla la encabeza Carlos Castillo (Bm Maravillas), con 67 dianas.

El encuentro, correspondiente  a la décimo primera jornada del Grupo F de Primera Estatal, se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Será arbitrado por Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí