- Publicidad -

Roberto Santamaría ha tomado el testigo de Pinemar para seguir creciendo con Pescados Santamaría. «Llevo en la empresa familiar más de 16 años y ahora, que ha llegado el momento de hacerme con la gerencia, he querido ampliar nuestra oferta de productos y servicios incluyendo conceptos totalmente nuevos en la ciudad», comenta Roberto.

Entre las novedades que encontramos en Pescados Santamaría está la de haber montado un acuario donde ofrecer marisco vivo todos los días de la semana. Langosta, bogavante, centollo o buey de mar vivos están ahora al alcance de sus clientes, con la máxima garantía de frescura, sin tener que estar pendientes de un día concreto para su compra.

Otra de sus novedades es la ampliación de sus instalaciones, puesto que se ha duplicado el espacio con el que antes contaba, pudiendo ofrecer así mayor variedad de pescados y mariscos. Y como plan a corto plazo está el de montar, en las mismas instalaciones del mercado, un obrador desde donde saldrán todos sus productos elaborados.

- Publicidad -

Un escaparate al mar

Eso es precisamente lo que vemos al acercarnos a los puestos de Pescados Santamaría. Toda una variedad de pescados y mariscos frescos que llegan a diario directamente de nuestras costas españolas y andaluzas.

Además de la oferta habitual para la compra diaria, la firma también ofrece sus pescados salvajes, como lubinas, doradas, rodaballos… especies muy solicitadas ahora que se acercan las fiestas navideñas. Junto a ellos se encuentra su rincón gourmet con sus salazones, como mojamas, huevas de maruca, adobos, anchoas …

Y para maridar sus ricos pescados nos ofrece una amplia bodega de vinos blancos, cavas y champagne. La combinación perfecta para disfrutar de sus productos.

A parte del marisco fresco, Pescados Santamaría ofrece también su marisco cocido por encargo, facilitando la compra al máximo ya que los pedidos se pueden hacer por teléfono y los sirven a domicilio. Cada día suben a sus redes sociales un vídeo en el que se enseña el puesto para ayudar a sus clientes a tomar la decisión de compra.

PESCADOS SANTAMARÍA
Puesto 61-62 del Mercado de Abastos del centro. Telf. de pedidos: 675 56 15 16.
Horario de martes a sábado de 7:00 a 14:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!