La Revista Cultural 2020 se reparte en el Centro Cultural La Almona

Se puede obtener de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas puso en marcha este miércoles, día 9, el reparto de la Revista Cultural 2020 de Dos Hermanas. Esta edición no se ha podido presentar físicamente, pero se ha realizado un vídeo-presentación para redes sociales. Se podrá recoger de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, hasta agotar existencia, con la entrega de un ejemplar por persona.

Para esta edición, la Revista Cultural 2020 se presenta con una portada que aúna dos espacios urbanos bien diferenciados de la ciudad. Por una parte, la Laguna de Fuente del Rey y, por otra, el monumento de El Pensador, en Entrenúcleos. Ha sido una creación de Ángela Gutiérrez García.

La revista cuenta con más de 50 artículos a lo largo de sus 232 páginas en las que priman las efemérides de diferentes entidades o colectivos de la ciudad, como la de la Agrupación Musical La Estrella, la Hermandad de Vera-Cruz o el Club Balonmano Montequinto.

- Publicidad -

Incluye también otros muchos artículos de interés sobre personajes o acontecimientos del municipio, como los dedicados al compositor Federico Alonso Pernía, Andrés ‘El Ciego’ o a Miguel Gil Pachón. Y otras curiosidades, como la de los rincones escondidos del municipio y el ‘quijotesco’ banco del Palacio de Alpériz o un recuerdo a la trayectoria de los ganadores del Concurso Internacional de Clarinete Ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!