- Publicidad -
Inicio El Deporte El encuentro aplazado de la 2ª jornada deja una importante victoria

El encuentro aplazado de la 2ª jornada deja una importante victoria

El GTS Nazareno Dos Hermanas se impuso 4-2 a la Unión África Ceutí y suma su segundo triunfo en liga.

0
partido aplazado
- Publicidad -

Importantísima victoria la que consiguió el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, 4-2, ante la Unión África Ceutí B en el encuentro aplazado de la segunda jornada de liga en 2ª B. El Nazareno recuperó este martes, día 8, las mejores sensaciones y sumó una nueva victoria en el Francisco de Dios Jiménez.

Nazareno Dos Hermanas y UA Ceutí nos hicieron vivir un trepidante choque. En esta primera mitad, los de José Vidal mostraron una gran intensidad respecto a los encuentros anteriores y fue a por el partido desde el primer minuto. Tras unos primeros compases de medirse al rival, los pupilos de José dispusieron de una triple ocasión que se encargó de desbaratar el guardameta visitante Jaime y evitar el primero local. No tardó en responder la UA Ceutí B que primero obligó a emplearse a fondo a José Mari y, en la prolongación de la jugada, Juan Mora estrelló el balón contra el poste de la meta nazarena.

- Publicidad -

Con ambos equipos llegando a la portería contraria, la gran insistencia de Pino provocó un saque de banda a favor de los nazarenos. Fue el propio Pino quien se encargó de sacar para asistir a Borrego, que de cabeza, adelantaba a los de Dos Hermanas en el tres de partido. Y pudo ser más amplia la renta para los locales, tras una internada de Álex con una gran asistencia de Josselbaink, que no acabó dentro de la red porque Jaime tocó lo suficiente para enviar el balón al larguero.

Se vio un gran nivel de los guardametas del encuentro sobre el parqué del Francisco de Dios Jiménez. Sobre todo el de Jaime, que mantuvo vivo al filial caballa durante la primera mitad. Hasta 5 ocasiones claras dispusieron los nazarenos, que no veían la forma de batir al guardameta visitante. Dani Bernardo, Diego, Migo y Pepe Salguero, tuvieron estas ocasiones claras que se encargó de despejar un gran Jaime. También estuvo excelente el hoy titular José Mari, quien le negaba el gol a un jugador ceutí, tras un remate que se colaba dentro y que, incluso, se encargó de detener un doble penalti a dos minutos del final.

Sin embargo, el Nazareno perdonó a su rival y, como suele ocurrir en el fútbol sala, pagó esa falta de acierto ante Jaime y vio como Iván Galván igualaba el encuentro a 8 segundos del descanso, fruto de una mala salida del conjunto nazareno. Tras una gran primera mitad realizada por los de José Vidal, el Nazareno se marchaba al descanso con empate a uno en el marcador.

Sufrió el Nazareno en este encuentro aplazado

En estos compases del partido, sufrió el Nazareno que, tras cometer más pérdidas en la salida del balón, pudo ponerse por detrás en el marcador si el conjunto caballa hubiese aprovechado las tres ocasiones claras del encuentro. Pero, como ocurrió en la primera mitad, perdonó el filial ceutí y fue Dani Bernardo, quien aprovechó una genial asistencia de Borrego, y sumó un nuevo tanto para terminar de perfeccionar su partido y volver a poner por delante a los de José Vidal.

Tras el tanto Nazareno, los locales se vinieron arriba y siguieron buscando con insistencia el marco de Jaime, que seguía deteniendo los envites nazarenos y manteniendo vivo a su equipo en este segundo tramo. Sobre todo a Josselbaink, quien bien merecía el tanto, pero no pudo con el meta visitante. En otra gran jugada de la pizarra de José Vidal, Álex encontró a Jesulito quien le dio un regalo a Pino para que pusiese más distancia de por medio en el marcador del Francisco de Dios Jiménez. Era el minuto 28 cuando el Nazareno Dos Hermanas conseguía aumentar su renta, pero aún quedaba mucha tela que cortar en el encuentro, ya que la UA Ceutí B vendió muy cara su derrota.

Buscando volver a meterse en el encuentro, el conjunto visitante salió a la pista con portero jugador, para así crear peligro sobre la portería de José Mari. Pero el Nazareno, muy aplicado en tareas defensivas, consiguió resistir a las llegadas caballas y sentenció el encuentro con los goles de Pino y Cristian. Consiguió otra victoria en su feudo el Nazareno Dos Hermanas, en este encuentro aplazado, y vuelve a mirar para arriba en la clasificación de esta Segunda División B.

Una victoria de play off

Con los tres puntos obtenidos ante el filial caballa, el GTS Nazareno Dos Hermanas vuelve a posiciones de playoff con los 9 puntos que ostenta el cuadro de José Vidal. Tres puntos importantísimos los que consiguió el conjunto nazareno, que suma su segunda victoria en la competición doméstica. Fue el último partido para los de José Vidal que descansarán la próxima jornada y que tienen un partido más que todos sus rivales. Habrá que esperar a los resultados de la próxima semana para saber si el Nazareno acaba el año en los puestos de playoff. Lo que sí ha conseguido es despertarse de su letargo en la competición doméstica.

Ficha técnica Nazareno Dos Hermanas UA Ceutí B
GTS Nazareno Dos Hermanas FS (4): José Mari, Dani Bernardo, Migo, Pino y Borrego – Juanki, Álex, Cristian, Josselbaink, Jesulito, Diego y Pepe Salguero.
UA Ceutí B (2): Jaime, Diah, Juan Mora, José Mari, Alamillos, Texeira, Smail, Moncho, Abel, Iván Galván y Nacho
Goles: 1-0. Borrego, minuto 3. 1-1. Iván Galván, minuto 20. 2-1. Borrego, minuto 20. 2-2. Iván Galván, minuto 21. 3-2. Dani Bernardo, minuto 23. 4-2. Pino, minuto 27. 5-2. Pino, minuto 38. 6-2. Cristian, minuto 39.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga, que tuvo que aplazarse. Partido celebrado sin público en el Francisco de Dios Jiménez, a raíz del Covid 19.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil