- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Sin cita de invierno con la Blanca Paloma por la Inmaculada

Sin cita de invierno con la Blanca Paloma por la Inmaculada

La Hermandad del Rocío celebra la Inmaculada en la Parroquia de Santa María Magdalena sin su tradicional peregrinación.

0
sin cita de invierno
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas no podrá llevar a cabo en este 2020 su tradicional cita de invierno con la Blanca Paloma. La pandemia del Covid-19 ha impedido la celebración de su tradicional peregrinación con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Como así lo marcan sus reglas y el calendario de hermandades filiales de la Matriz de Almonte.

En su lugar, aunque sin cita de invierno con la Blanca Paloma, la corporación nazarena ha preparado un calendario de actos alternativos este martes, día 8, en la Parroquia de Santa María Magdalena. El Simpecado del Rocío Dos Hermanas será bajado de su camarín y expuesto a la devoción de sus fieles.

- Publicidad -

A las 18:00 horas, se celebrará Santa Misa en honor de la Virgen del Rocío, presidida por el párroco de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad, Manuel Sánchez de Heredia. Durante esta misa se llevará a cabo un acto de hermanamiento entre la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y la Policía Nacional de la ciudad.

Esta misa será retransmitida por redes sociales, a través del perfil de Facebook de la hermandad. Ya que, el aforo de la misa será reducido para cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus y se cerrará el templo cuando esté completo. Además, se recuerda a las personas que acudan a la veneración del Simpecado a que cumplan con la distancia de seguridad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil