- Publicidad -

El derbi sevillano se resolvió a favor del conjunto que partía como favorito, BM Montequinto, en los últimos 15 minutos. Por lo que sufrió casi 45 minutos en los que no parecía ser capaz de decantar a su favor un encuentro que logró desatascar al final. Cuando supo imponerse a un BM Triana que creó más problemas de los esperados.

La primera mitad ofreció un juego casi plano, con un correpasillos en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía distanciarse. Destacaron defensas férreas y numerosas imprecisiones en el ataque, dando protagonismo a los porteros, que deshicieron muchas de las oportunidades de ambos rivales. En este sentido, destacó el meta local Manu González, que paró tres penaltis.

Sin llegar a desbaratar la presión trianera, los locales mantuvieron el resultado casi toda la primera mitad, pero en el último tramo BM Triana aprovechó varios errores quinteños para irse al descanso con ventaja mínima de un tanto (9-10).

- Publicidad -

Tras la reanudación BM Montequinto salió como un ciclón y enjuagó la ventaja visitante, pero los rivales supieron cerrar su zaga y los locales no fueron capaces de ponerse por delante. En los últimos 15 minutos, el técnico quinteño, Ricardo Márquez, ordenó una defensa cinco a uno que dio la vida a los locales. Se sucedieron los robos de balón y los contragolpes se contaron por goles en la portería de Triana.

Éste nada pudo hacer cuando Bm Montequinto se creció y demostró su mejor posición en la tabla para cerrar el encuentro 25-18. Sumando así su octava jornada invicto esta temporada.

FICHA :
25 (9-16) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Espino, A. Ramírez (9), M. Ceballos (3), Regordán (2), Saucedo, Mira, S. Ramírez (1), Borreguero (1), Alcántara (1), Moguel (1), Serradilla (6), León (1), Ortega.
18 (10+8) PROINTEGRADA BM TRIANA: Gallardo, Durán, Pérez, Valencia, Cabello (3), A. Ceballos (6), Rodríguez, Fragero (6), Larrondobuno, Aguilar (1), Cisma, Araujo, Carrillo de Albornoz, Halcón (1), Costa, Fernández (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/4-4/6-6/7-8/8-9/9-10 (descanso) 11-11/12-13/14-16/17-16/22-16/25-18 (final).
ÁRBITROS: Alberto Cost Torralba y Francisco Cost Torralba excluyeron a A. Ramírez, Serradilla y León por Bm Montequinto y a Fragero, Aguilar y Carrillo de Albornoz por Bm Triana.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!