- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha encajado este fin de semana su cuarta derrota de la temporada en la categoría de bronce nacional masculina tras verse superado 15-10 por el C.N. L’Hospitalet. En encuentro aplazado de la cuarta jornada, el equipo nazareno mantiene el guion y ha sido incapaz de hacerse con el que hubiera sido su primer triunfo liguero. El choque quedó definido en su primer cuarto, que concluía con un decisivo 6-1.

Los pupilos de Pepe Barroso, entre los que causaba baja por motivos laborales el boya Eduardo Zambrano, lograban al menos un punto en forma de bonus al hacerse con el triunfo parcial en el segundo acto. Los nazareos lograban reducir la desventaja en un tanto merced a un parcial favorable de 2-3. Eso sí, viéndose doblados en el marcador (8-4), la segunda parte fue un ejercicio de impotencia ante un rival que se limitaba a administrar la renta acumulada en los minutos anteriores.

No fue hasta el 4-0 cuando el equipo sevillano lograba inaugurar su casillero de goles en tierras catalanas. Daniel Murube, en superioridad, abría la cuenta particular de un Dos Hermanas PQS que a pesar de ajustar la defensa se veía lastrado por el resultado acumulado hasta el momento.

- Publicidad -

El tercer cuarto, de intercambio de golpes, se saldaba con renta mínima para un C.N. L’Hospitalet que de esta forma convertía en trámite los últimos ocho minutos (11-6). En los mismos, el equipo sevillano se desperezaba al menos en ataque para lograr tablas parciales merced a un empate a cuatro que certificaba el definitivo 15-10. Por lo que el conjunto mantiene el guion con esta derrota.

Por parte nazarena, al margen del gol inicial, la relación de goleadores se completaba con Nacho Azaña, Ismael Rando, Aarón García, Álvaro Rodríguez (2) y Samuel Ávila.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!