- Publicidad -
Inicio El Deporte Derbi con mucho en juego ante el Real Betis Futsal B

Derbi con mucho en juego ante el Real Betis Futsal B

El GTS Nazareno Dos Hermanas se mide este domingo, día 6, a las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Amate a uno de los equipos más fuertes de la categoría.

0
derbi con mucho en juego
- Publicidad -

Llega un partido importante para el conjunto de José Vidal. Tras el tropiezo en casa ante el CD Bujalance FS, el GTS Nazareno Dos Hermanas quiere volver a sumar de tres en un derbi con mucho en juego ante el Real Betis Futsal B. Los de José Vidal se medirán en Amate al filial verdiblanco, con el objetivo de conseguir una victoria que lo devuelva a los puestos del playoff. Sin embargo, además de lo que significa un derbi, el Nazareno Dos Hermanas tendrá que medirse a uno de los mejores equipos de la categoría. La emoción está servida en el derbi del domingo. día 6, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Amate.

Un derbi con mucho en juego

Siempre es un choque especial. Y el del próximo domingo, no lo será menos. El GTS Nazareno Dos Hermanas se medirá al Real Betis Futsal B tras haber perdido dos puntos vitales en el duelo ante Bujalance. En el encuentro de la pasada jornada, los de José Vidal consiguieron ponerse 3-1 en el marcador. Pero, los fallos y el buen hacer del conjunto cordobés, dejó un empate al término de los 40 minutos. Pero llega el derbi. Un derbi que supone una gran oportunidad para los blancos. Oportunidad de rengancharse a los puestos de playoff, oportunidad de sumar su primera victoria como visitante y una oportunidad de confirmar el trabajo que vienen haciendo durante toda la temporada.

- Publicidad -

En frente estará el Real Betis Futsal B. Un equipo que, más allá de que sea el derbi, es uno de los más fuertes de la categoría. El conjunto de Sergio Barroso llega al envite tras haber descansado en la jornada 6. El filial verdiblanco ostenta la segunda plaza con 8 puntos, dos más que el Nazareno Dos Hermanas, sumando dos victorias, dos empates y una sola derrota. En Amate, los béticos han sumado un empate a 4 ante Jerez de los Caballeros y una victoria por 4-2 en uno de los duelos de filiales ante Jaén Paraíso Interior B.

Un baja para esta cita

Recupera José Vidal a Álex para el choque del domingo. El gallego, que se tuvo que retirar lesionado ante Jaén B, está disponible para el derbi del próximo domingo. Sin embargo, el entrenador del primer equipo no podrá contar con Berna. El cierre ha caído tocado en los entrenamientos de esta semana y no estará disponible para medirse al conjunto verdiblanco. Por lo que, José Vidal vuelve a repetir una convocatoria de doce hombres para un derbi con mucho en juego.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil