- Publicidad -

La última junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación del nuevo servicio de limpieza viaria en diversas zonas de la ciudad de Dos Hermanas. El importe anual, según ha presentado la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana, es de 1.260.000,10 euros, desglosándose en dos lotes.

Por lo que el presupuesto base de licitación del nuevo servicio para los tres años de contrato se establece en la cantidad de 3.780.000,30. Dando comienzo el día 11 de abril de 2021, un día después de la finalización del contrato actual.

Acuerdo con la UPO

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha presentado la propuesta de modificación del programa de actividades del convenio de colaboración suscrito con la Universidad Pablo de Olavide. Se sustituye el programa de prácticas en empresas Inserta-Dos, ante la imposibilidad de llevarlo a cabo en la actual situación de crisis sanitaria. En su lugar se incluye el programa de Ayudas Sociales UPO, para paliar los problemas económicos y materiales de sus estudiantes. La cuantía de la subvención global, 120.000 euros, no varía.

- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha presentado para su aprobación el proyecto básico y de ejecución de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de la U.D Consolación, con un presupuesto total de 211.414,99 euros.

Se sustituyen los actuales debido a su mal estado por unos más optimizado y adaptado a las necesidades actuales. El plazo de ejecución es de ocho meses desde el inicio de las obras.

Mejoras en la ermita de Cuarto

La junta de gobierno ha aprobado la concesión de una subvención nominativa a la Hermandad de Valme por importe de 22.000 euros. Se enmarca en el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la rehabilitación de las deficiencias arquitectónicas que presenta la Ermita de Cuarto. El Servicio de Obras Municipal, en colaboración con la corporación, ha definido qué actuaciones son las más prioritarias. La vigencia del convenio tendrá efectos desde su firma hasta la Romería de la Virgen de Valme de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí