- Publicidad -

La tercera edición del Campeonato de Andalucía de fútbol sala FANDDI ha llegado a su fin este viernes. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual y el C.D. Integra Fútbol en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Real Federación Andaluza de Fútbol y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta.

Lo ha hecho después de dos jornadas de competición en el Palacio de los Deportes nazareno, en el que se han dado cita equipos procedentes de Sevilla, Cádiz y Almería.

Divididos los participantes en dos categorías y tras disputar sendas liguillas a una sola vuelta, el vencedor absoluto de esta tercera edición ha sido el C.D. Santiago Santaella de Cádiz, campeón de Primera División. Los vigentes subcampeones nacionales de la modalidad han cumplido los pronósticos al imponerse en la clasificación final por delante del almeriense C.D. Depoadap y del también gaditano C.D. Afanas, que han completado el cuadro de honor.

- Publicidad -

Segunda división y premios individuales

En Segunda División, el título andaluz ha sido para el sevillano C.D. Fútbol Integra por medio de su primer equipo, que ha superado en la clasificación al conjunto B hispalense y al C.D. Deporte y Competición de San Fernando (Cádiz), segundo y tercer clasificados, respectivamente.

Los premios individuales a los mejores jugadores de categoría, han sido para Moisés Alhambra (C.D. Santiago Santaella) y Miguel Díaz-Prieto (C.D. Fútbol Integra B). Han recibido de esta forma el denominado Trofeo Juan Rendón, en memoria del que fuera presidente de FANDDI.

La clausura del III Campeonato de Andalucía de fútbol sala FANDDI, en el que han sido distinguidos todos los jugadores que han tomado parte en la competición autonómica, ha contado con la participación de Rúper Sánchez, director técnico de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas; Rocío Suárez, presidenta de FANDDI; y Javier Conesa, invitado por la organización.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!