Implicación de la ciudadanía en los actos del 4 de Diciembre

La Plataforma Andalucista de Dos Hermanas ha convocado una concentración el día 5, a las 12:00 horas, en la Venta las Palmas.

0

La Plataforma Andalucista de Dos Hermanas ha programado una agenda de actos por el 4 de Diciembre, Día Nacional de Andalucía, con la que persigue la implicación de la ciudadanía. Contando con la colaboración del Ateneo Andaluz y la Peña Flamenca Juan Talega.

En este sentido, se ha animado a la población nazarena a sacar la bandera andaluza, bajo el lema de Pon la blanca y verde en tu balcón. Asegurando que «la bandera andaluza, símbolo de esperanza y de paz, no nos traerá ni la paz ni la esperanza ni la libertad que anhelamos si cada uno de nosotros no la lleva ya plenamente izada en su corazón”.

Además, el sábado, día 5, se ha convocado la concentración Dos Hermanas: Homenaje a Andalucía, en la que se pide la implicación de la ciudadanía. Será a las 12:00 horas en la Glorieta de Andalucía (Venta Las Palmas), acudiendo con la bandera y siendo obligatorio el uso de mascarilla y la distancia mínima de seguridad.

- Publicidad -

Además, esta Plataforma Andalucista de Dos Hermanas apoya el acto homenaje al 4D, organizado en el Club Vistazul el día 6, a partir de las 12:00 horas. Allí habrá una lectura de manifiesto, la visualización del documental La voz en lucha, sobre el cantaor Manuel Gerena, que participará en un coloquio y actuará con Manuel Céspedes.

La plataforma andalucista de Dos Hermanas se ha sumado al manifiesto ¡Por una Andalucía más viva que nunca!, que promueve la Plataforma Andalucía Viva. Asegurando que “en Andalucía en estos momentos, nos encontramos ante una encrucijada histórica. Ya que debemos decidir si continuar por el camino de la subalternidad y la marginación social, política y económica, por el que pretenden reconducirnos tras estos meses de pandemia. U optar por construir un nuevo camino de acuerdo con nuestras necesidades e ilusiones”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!