- Publicidad -

Puente de fútbol para los equipos nazarenos que militan en División de Honor. Fin de semana marcado por la ausencia del Ibarburu, que descansa, y por un nuevo derbi local en 2ª Andaluza, en el que se verán las caras La Motilla B y el C.D. Los Caminantes.

En División de Honor, en la jornada 7 de liga, la PD Rociera recibe en casa, en el Manuel Adame Bruña, a la A.D. San José.  Será el domingo, día 6, a las 12:00 horas, en una cita a la que llega tras su empate frente al San Roque, también como local. A la Rociera se le sigue resistiendo la victoria en casa, consiguiendo hasta la fecha sus dos únicos triunfos a domicilio.

En la novena jornada de liga en el grupo 1 de 1ª Andaluza, el Ibarburu descansa, tras la suspensión de la pasada jornada por la retira de su rival. Mientras que el Atlético Dos Hermanas, que esta semana hace doblete, recibe en casa al C.D. Mairena. Será el día 5, a las 19:00 horas, tras empatar a uno el pasado miércoles, día 2, en su cita aplazada de la tercera jornada ante el UD Morón C.F.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En este puente de fútbol, el C.D. Montequinto visita en la jornada 7 de la 2ª Andaluza al C.D. Diablos Rojos , el día 6, a las 12:00 horas, en Los Caños de Torreblanca. Tras su empate ante el Asoc. Dva. Nervión, los quinteños atesoran solamente una victoria y la han conseguido como visitante.

La Motilla, también como visitante, se enfrenta al Asoc. Dva. Nervión el sábado, día 5, a las 19:00 horas, en el Antonio Puerta IMD.  La Motilla empató la pasada jornada en el derbi local con la PD Rociera B y como visitante no se ha hecho hasta la fecha con la victoria.

La jornada en 2ª Andaluza se completa con un nuevo derbi local que enfrentará al C.D. Los Caminantes con la Rociera B. Será en el Complejo Municipal Pepe Flores el domingo, día 6, a las 11:30 horas. Buena oportunidad para dos equipos, ya que Los Caminantes no tienen victorias como local y la peña deportiva no la ha conseguido como visitante.

3ª Andaluza

El puente de fútbol se cierra en 3ª Andaluza, con el C.D. Cantely que recibe en casa al A.E.D. Ciudad de Alcalá de Guadaíra en la jornada 6 de liga. El partido se ha fijado para este domingo, día 6, a las 12:00 horas, en el Municipal Antonio Cebador. El Cantely aún no sabe lo que es el triunfo en esta liga, teniendo pendiente las dos primeras jornadas aplazadas y previstas para los días 13 y 27 de diciembre.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas visita el domingo, día 6, a las 12:00 horas, al Atlético Libertad en el Municipal Antonio Rojas Cobano. Con una victoria sólo en su casillero, los nazarenos no han logrado aún imponerse aún fuera de casa. También tiene pendiente las dos primeras jornadas ligueras, previstas para el 13 y 27 de este mes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!