El Sevilla presenta su espectáculo de monólogos La vida es Rocanrol

Será el día 13 de diciembre, a las 13:00 horas, en el teatro municipal de Dos Hermanas.

0

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo continúa con su programación de actividades y espectáculos, adoptando las medidas de las distintas autoridades sanitarias por el Covid-19. En esta ocasión, presenta un divertido monólogo titulado La vida es Rocanrol, del conocido artista Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, vocalista del grupo Mojinos Escozíos.

Un espectáculo que da riendas sueltas a su faceta de cómico y en la que cuenta cómo se vive el backstage al terminar un concierto de su banda. Una obra en la que el artista no sólo se desnuda por fuera, sino también en cuerpo y alma. Confesando, según el propio artista, «lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de serlo, sino por el hecho de vivir. Ya que acostarse a las 7:00 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las siete de la mañana, sí».

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Estas y otras dudas son resueltas en este espectáculo.

- Publicidad -

El espectáculo de El Sevilla tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, el día 13 de diciembre a las 13:00 horas.  El monólogo no está recomendado para menores de 18 años.

La venta de entradas, con un coste de 6 euros, comenzará el viernes, día 4 de diciembre, a las 9:00 horas, a través de la página web del Ayuntamiento www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas online.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!