El deporte solidario se une en una campaña de recogida de juguetes

Organizada por la Delegación de Deportes con Cruz Roja, con la colaboración de clubes y asociaciones deportivas.

0

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas, como suele ser habitual por estas fechas y enmarcada en su programa Dos Hermanas juega Limpio, ha puesto en marcha la campaña Deporte solidario por un juguete. Su objetivo es recaudar juguetes nuevos para los niños y niñas más necesitados de la localidad nazarena que serán entregados a Cruz Roja para su distribución.

La delegación no ha querido dejar de colaborar con Cruz Roja en un año debido a las especiales circunstancias sanitarias no se han podido organizar las clásicas actividades y eventos deportivos en los que recaudar juguetes. Y en un año tan especial en el que las necesidades son aún mayores, con más motivo. De esta forma, traslada esta campaña a los clubes y asociaciones deportivas de Dos Hermanas, así como a la ciudadanía en general, a los que ruega la máxima colaboración para que tenga éxito esta iniciativa solidaria.

Todas las personas que entreguen un juguete nuevo en esta iniciativa de deporte solidario recibirán una camiseta y libreta del programa Dos Hermanas juega limpio. Mientras que los clubes que se unan a la campaña serán distinguidos con un certificado y placa de reconocimiento.

- Publicidad -

Los puntos de recogida serán, de lunes a viernes, las oficinas de la Delegación de Deportes (calle Serrana, s/n), de 9:00 a 14:00 horas; o el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto (calle Arona s/n), de 8:00 a 18:00. Además de en los centros deportivos y los campos de fútbol en horarios de entrenamientos de los clubes que se unan a la campaña, debiendo ser entregados los juguetes a las entidades colaboradoras.

Para poder cumplir con los plazos y protocolos Covid-19 establecidos, la fecha tope para recibir juguetes será el día 15 de diciembre, siendo retirados por personal resonsable de la Delegación de Deportes y Cruz Roja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!