carrera 10k
- Publicidad -

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha puesto en marcha la primera edición de la denominada Carrera 10K Dos Hermanas Juega Limpio por un juguete, que organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Orippo y Protección Civil.

La competición solidaria, cuyo plazo de inscripción se abre este miércoles, día 2 de diciembre, de forma gratuita a cambio de la entrega de un juguete nuevo, está programada el domingo 13 de diciembre con salida y llegada en la Ciudad del Conocimiento, frente al Lago de la vida. Lo hará con un máximo de 400 corredores que, escalonándose en dos salidas (9:00 y 11:00 horas), deberán seguir un estricto protocolo de seguridad.

Hasta el 9 de diciembre o agotarse los dorsales disponibles, los interesados podrán formalizar su participación de forma online en esta Carrera 10k a través del siguiente enlace. Pero, también, de forma presencial, de lunes a viernes, en la Delegación de Deportes (calle Serrana, s/n), de 9:00 a 14:00 horas; o en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto (calle Arona s/n), de 8:00 a 18:00 horas. Posteriormente, podrán recogerse los dorsales en las oficinas de la delegación y del Club Atletismo Orippo hasta el día 12.  

- Publicidad -

La Carrera 10K, dirigida también a participantes con diversidad funcional, discurrirá por un circuito de 10 kilómetros mixto que atravesará zonas de asfalto y tierra, incluyendo desniveles. En la misma sólo podrán participar atletas empadronados en Dos Hermanas mayores de 16 años, obligados a aportar la documentación necesaria incluida en la normativa para tomar la salida.

Durante el recorrido, los participantes deberán respetar en todo momento las distancias de seguridad con sus rivales (6 metros frontalmente y 1.5 de forma lateral), usando las mascarillas antes y después de la carrera.

Los tres primeros clasificados y clasificadas de cada categoría (general júnior, sénior, veteranos/as A, B y C y discapacitados a pie) recibirán trofeo, a recoger el viernes, día 18 de diciembre, en la Delegación de Deportes para atender al protocolo Covid-19. Además, todos los participantes tendrán su recuerdo de la prueba, así como medalla y degustaciones los que finalicen el recorrido.  

Normativa I Carrera Dos Hermanas juega limpio por un juguete / Protocolo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!