- Publicidad -
Inicio Economía Emilio Cañavate reabre Jamones Sierra Valme con novedades

Emilio Cañavate reabre Jamones Sierra Valme con novedades

Una ampliación en el surtido de productos donde las carnes toman especial protagonismo.

0
emilio cañavate
- Publicidad -

Emilio Cañavate tiene muy claro qué productos ofrecer a sus clientes en la nueva andadura de Jamones Sierra Valme, la cuarta empresa que posee en la provincia.

Este experimentado empresario sevillano comenzó con su empresa familiar, hace ya 25 años, en Pino Montano y desde entonces ha ido ampliando su oferta incorporando sus establecimientos de Los Remedios, Cantillana y ahora Dos Hermanas. En Cantillana cuenta también con una fábrica de elaboración que abastece de estos productos de calidad a todas sus tiendas. «Este es el secreto de mis carnes y elaborados pues siempre intento comprar a ganaderos y granjas locales directamente, controlando la calidad en origen, y luego somos nosotros los que despiezamos la carne y preparamos en nuestro obrador los productos terminados», comenta Emilio.

Sus carnes

- Publicidad -

Entrar en Jamones Sierra Valme es todo un placer ya que sus clientes disfrutan de una gran variedad de productos, miles de referencias, y ese aroma único que desprenden los jamones y paletas cuando se encuentran en su momento óptimo.

A la oferta tradicional que la firma tenía basada en chacinas y bacalao, Emilio ha añadido vinos, aceites, conservas, legumbres, quesos, pan… y, por supuesto, sus carnes. Para hacernos una idea de la extraordinaria calidad de sus productos, Emilio nos habla de su origen: «mis legumbres a granel vienen directamente de Ronda, el pan de Cantillana fabricado con masa madre… y mis carnes de ganaderos de máxima confianza de El Pedroso, Cazalla, Constantina o Alanís».

Ternera, cerdo, ibéricos, pollo o cordero llenan sus mostradores y una vez a la semana, de forma extraordinaria y para dar servicio a todos sus clientes trae carnes gallegas o escocesas como el Angus. Chicharrones, mantecas, chorizos, morcillas, pinchitos, hamburguesas, flamenquines con diferentes ingredientes, lagrimitas, brochetas, carnes mechadas, croquetas variadas, san jacobos, alitas y churrascos adobados… un amplio surtido de productos que salen a diario de su obrador para abastecer a todas sus tiendas.

Productos personalizados
Su amplia oferta de productos, su fábrica de elaboración y su equipo profesional de carniceros y cortadores hacen posible la personalización de los pedidos como el corte de las chacinas o el jamón, la elaboración de platos como pollo relleno, pavo, faldas… Sus clientes solo tienen que decidir qué es lo que más les apetece.

Clientes satisfechos

Eso es justo lo que nos encontramos cuando estábamos visitando sus instalaciones para realizar este reportaje. En concreto un cliente asiduo que de forma espontánea le comentó la exquisitez del jamón que se había llevado días anteriores. Cliente que se marchó muy contento con las patatas fritas de su marca preferida, el queso perfecto para acompañar la cerveza y unas chuletitas de cordero con las que sorprender en casa. Todo ello servido con la amabilidad y gracia que caracteriza la atención al público de Emilio Cañavate.

Navidades muy sabrosas

Todo está preparado en Jamones Sierra Valme para celebrar estas fiestas navideñas: paletas ibéricas de bellota de Güijuelo, 5 Jotas, jamones ibéricos, cañas, lomitos de bellota, chorizo o salchichón ibérico, morcones…y, por su puesto, una gran variedad de quesos, añejos, en aceite, en manteca, tiernos…

Productos que se personalizan al corte y se preparan para recoger o para repartir a domicilio. También preparan lotes de productos para regalar, tanto para empresas como particulares que quieran sorprender a amigos y familiares.

A esto sumamos todos sus productos elaborados, con rellenos especiales para llevar a nuestras mesas navideñas o carnes más festivas como el lechón. La firma pide a sus clientes que hagan sus pedidos personalizados preferiblemente 3 ó 4 días antes de su recogida para poder ofrecerles el mejor servicio.

JAMONES SIERRA VALME-EMILIO CAÑAVATE.
Sta. Mª Magdalena, 61.
Telfs. 678 719 339 / 955 181 479.
Facebook: Carnes y chacinas Emilio Cañavate

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil