Últimas citas culturales para cerrar 2020 en el teatro municipal

Las citas culturales del mes de diciembre arrancaron ayer martes con un espectáculo familiar.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado las últimas citas culturales del año con las que cerrará 2020 en el teatro municipal. La agenda arrancó ayer martes por la tarde con un espectáculo familiar a cargo de la compañía La Maquiné y la obra Acróbata y Arlequín.

Mirando a las próximas semanas restan por delante dos últimas citas culturales en las que la música y el humor serán los protagonistas. No podía faltar el tradicional concierto extraordinario de Navidad y, de la mano de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, se ha programado un espectáculo de monólogos a cargo de El Sevilla.

El teatro municipal sigue adaptado a las normas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. Para ello, continúa con su aforo reducido y con otras medidas, como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, además de limitar la movilidad del público durante el tiempo que permanezca en el teatro.

- Publicidad -

Concierto Extraordinario de Navidad

El sábado, día 12 de diciembre, a las 12:00 horas, el teatro municipal tiene una cita con el Concierto Extraordinario de Navidad. Este año correrá a cargo de Internacionales A.D.E. Musik-Trío. El precio de las entradas es de dos euros y ya están a la venta en www.doshermanas.es, en Entradas Online.

El día 8, a las 14:00 horas, este concierto tendrá lugar en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto. La entrada será gratuita.

Monólogos con El Sevilla

De la mano de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, el teatro municipal acogerá el día 13 de diciembre, a las 13:00 horas, el espectáculo de monólogos La vida es rocanrol, a cargo de El Sevilla, vocalista del grupo Mojinos Escozíos. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir a partir del día 4 de diciembre en el apartado Entradas Online de www.doshermanas.es. Monólogo no recomendado para menores de 18 años.

Segunda función de José Sacristán
La Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado una segunda función de la obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris, protagonizada por José Sacristán. Será el próximo martes, día 8, a las 16:00 horas, en el teatro municipal.

En un principio las dos funciones se programaron para los días 12 y 13 de noviembre, pero, tras las medidas dictadas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación del Covid-19, se vieron aplazadas por incompatibilidades de horarios. Una de estas dos representaciones se llevó a cabo el pasado día 15 de noviembre y ahora se ha programado la segunda.

El precio de las entradas es de 10 euros y se ponen a la venta el jueves, día 3, a las 16:00 horas, en la web www.doshermanas.es, en el apartado de entradas online.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!