- Publicidad -

Las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes también mantienen su actividad en este mes de diciembre, marcado, por el espíritu navideño.

En el caso de la Pedro Láin Entralgo, en Huerta Palacios, se ha organizado la campaña Lecturas exquisitas. Una cuidada selección de libros muy recomendables para los más exigentes paladares lectores. Estos libros estarán envueltos con papel de regalo e incluirán una tarjeta de felicitación elaborada artesanalmente. Estarán en un expositor de la biblioteca disponibles para préstamo.

En la Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto se colocará a partir del día 10 de diciembre un buzón para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos. Será una actividad conjunta con la asociación pro-cabalgata Estrella de Oriente de Montequinto, colocando, además, un photocall con imágenes de Sus Majestades de Oriente para que los más pequeños se puedan hacer sus fotos. Además, en la primera planta del centro cultural se colocará un árbol de Navidad muy especial en el que los adornos serán las recomendaciones literarias planteadas por las personas usuarias del centro.

- Publicidad -

Para el día 17 de diciembre se está organizando un cuentacuentos en inglés de espíritu navideño, previa recogida de invitación.
Hasta el día 4 se puede participar en el XVIII Concurso de Postales Navideñas y hasta el día 10 en el Concurso de Cuentos Infantil y Juvenil.

Siguen los cuentacuentos

Además de este espíritu navideño, durante el mes de diciembre siguen los cuentacuentos en ambas bibliotecas. El día 10, a las 17:00 horas, nueva cita infantil en el Parque de La Alquería, con Carloco y Una Navidad Contada. Inscripciones en el correo electrónico atrujillo@doshermanas.es. Y el día 9, a las 17:00, cuentacuentos adulto con PepePérez y Latidos femeninos, historias de la Posá. Inscripciones en biblioteca@doshermanas.es.

Este jueves, día 3, a las 17:00, en la biblioteca quinteña, nueva cita con Las Bibliotecas Cuentan. La Cháchara presenta El mundo es una aldea.

Horarios de las bibliotecas
HORARIO
de diciembre: Lunes y martes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
HORARIO DE NAVIDAD: Del día 21 de diciembre al 8 de enero, de 10:00 a 14:00.
SALAS DE ESTUDIO: De 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!