- Publicidad -
Inicio Es Noticia Manos Unidas recoge las últimas pesetas con un fin solidario

Manos Unidas recoge las últimas pesetas con un fin solidario

Se ha puesto en marcha la campaña Peseta Solidaria con huchas en diferentes puntos de Dos Hermanas.

0
manos unidas
- Publicidad -

El día 31 de diciembre deja de tener valor económico la peseta. Por ello, desde la organización Manos Unidas se está llevando a cabo la campaña Peseta Solidaria.

Su objetivo es convertir esas pesetas en euros y derivarlos a un proyecto en países en vías de desarrollo o subdesarrollados. En el caso de la provincia de Sevilla la colecta recogida irá a parar para un colegio de estudios primarios en Kolon (Chad).

- Publicidad -

Esta campaña de la Peseta Solidaria de Manos Unidas también está teniendo proyección en Dos Hermanas con la colocación de huchas en diferentes espacios para que la ciudadanía que quiera colaborar con esta causa pueda depositarlas.

En el núcleo principal se pueden depositar estas pesetas solidarias en la Parroquia Ntra. Sra. de Valme de La Motilla, en La Cantina del mercado de abastos y en Jamones Moñino. Mientras que en Montequinto, las huchas se han instalado en Perfumería Ana, Farmacia Los Ángeles y La Boutique de La Fruta.

Exposición itinerante
Hasta el próximo día 7 se puede visitar en la Parroquia de los Ángeles de Montequinto la exposición de Manos Unidas, Quien mas sufre el maltrato al planeta no eres tú. En 12 imágenes se recoge que las consecuencias del maltrato al planeta tienen también un rostro humano: el de los millones de personas castigadas por el hambre, la pobreza, la desigualdad o enfermedades. Sobre todo en colectivos como niños, las mujeres o los ancianos. Del día 7 al 18 de diciembre esta exposición se podrá visitar en la Parroquia San Juan Pablo II de Olivar de Quintos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil