Nuevas movilizaciones en defensa de la sanidad pública

0

Varias organizaciones de Dos Hermanas han convocado nuevas movilizaciones en defensa de la sanidad pública. En un principio se ha convocado una concentración para el jueves, día 3, a las 11:00 horas, en el Centro de Salud de Santa Ana. Estando prevista una segunda para el día 17 en el Centro de Salud de Doña Mercedes.

Estas nuevas movilizaciones están convocadas desde los sindicatos CC.OO., UGT, SAT, la Plataforma Pensionistas de Dos Hermanas, los partidos Izquierda Unida y Podemos, así como por Unión de Juventudes Comunistas (UJCE), Juventud en Marcha y la Federación de Asociaciones de Vecinales Unidad Nazarena.

Día de la Constitución en el Club Vistazul

El Club Vistazul celebra el 6 de diciembre, a partir de las 12:00 horas el Día de la Constitución y el 43 aniversario de la manifestación por la autonomía andaluza. Se ha programado la proyección del documental La voz en lucha, sobre Manuel Gerena. A las 13:10, charla-coloquio sobre esta figura del flamenco, que actuará con Manuel Céspedes y la guitarra de Manuel Monge, a las 13:45. A las 14:15, degustación de garbanzos con chorizo.

- Publicidad -

Acciones por el Día Nacional de Andalucía

La Plataforma Andalucista Nazarena 10 de Agosto conmemorará el Día Nacional de Andalucía (4 de diciembre). Se anima a la ciudadanía a poner la bandera verde y blanca en el balcón y el sábado, día 5, a las 12:00 horas, se ha convocado una concentración en la Glorieta de Andalucía (Venta Las Palmas). Participando, además en el acto organizado en el Club Vistazul.

Conchi Montero renueva como presidenta del Club Fernando Varela

Conchi Montero Cano ha sido reelegida presidenta del Club Fernando Varela en la jornada electoral celebrada el pasado domingo, día 29. Se imponía a la candidatura de Miguel Ángel Marín para seguir trabajando por el club en los próximos cuatro años.

Recital flamenco en Juan Talega

La Peña Juan Talega ha programado para el próximo sábado, día 5, a las 14:30 horas, un recital del cantaor Jeromo Segura, con la guitarra de Álvaro Mora e Israel Torres. Evento patrocinado por el Instituto Andaluz de Flamenco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!