- Publicidad -

El IES Mariana Pineda ha dado a conocer los ganadores de su concurso de carteles No soy tu muñeca por el 25-N, Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. El primer premio ha sido para un alumno de 3º de ESO.

Tras trabajar en clase la letra de las sevillanas No soy tu muñeca, de Esther Garboni, se animó al alumnado a realizar un cartel que plasmase las reivindicaciones de este día.

Entre todas las obras presentadas, Samuel García, alumno de 3ºC, ha sido el ganador y Julia Rivas, de 4ºD, se ha llevado el segundo premio. Mención especial para Cristina Jiménez, de 3ºC.

- Publicidad -

IES Torre de los Herberos

En el IES Torre de los Herberos también se ha conmemorado este día contra la violencia de género. Se ha elaborado un árbol titulado Flores de Otoño, diseñado por el profesor Miguel Ángel González Luna.

Es una representación de todas las mujeres víctimas de la violencia de género a las que se las recuerda cada otoño el día 25 de noviembre. El alumnado ha construido, con papiroflexia, lazos solidarios y los han distribuido por el árbol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!