- Publicidad -

El delegado de Coordinación Municipal, Francisco Rodríguez, y el de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, han presentado han presentado la VII edición del Proyecto Progresos, que cuenta con la implicación de la Diputación Provincial de Sevilla.

Para ello, se ha contando con el diputado de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, ya que la Diputación de Sevilla participa en esta edición con una subvención de 6.000 euros a través de su programa de Producción de Proyectos Locales de Juventud.

Progresos es una más de las numerosas actividades que el Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida ofrece a la juventud nazarena. Ésta, en concreto, se centra en mejorar el autoconocimiento, la autoestima y la seguridad en sí mismo. Además de en el fomento de valores de tolerancia, respecto, responsabilidad, igualdad y lucha contra la violencia de género.

- Publicidad -

Al final, se generan sentimientos de competencia y capacitación, que se traducen en unas buenas expectativas de futuro, tanto personales como profesionales, y en la capacidad para participar de manera activa en la sociedad. Todo ello contribuye a la mejora en la calidad de vida de participantes y familiares. Sumando este año la colaboración de Diputación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!