- Publicidad -
Inicio El Deporte Primer triunfo para la U.D. Dos Hermanas y una victoria de la...

Primer triunfo para la U.D. Dos Hermanas y una victoria de la jornada

El resto de equipos de División de Honor y ligas andaluzas empataron o perdieron en sus respectivos compromisos ligueros.

0
primer triunfo
- Publicidad -

Jornada sin victorias para los equipos nazarenos en las ligas de fútbol de División de Honor y competiciones andaluzas. A excepción de la U.D. Dos Hermanas que logró su primer triunfo de la temporada en 3ª Andaluza en su feudo. El resto de conjuntos o empataron o cayeron derrotados.

Empate a cero de la PD Rociera en su cita de la sexta jornada liguera en División Andaluza. Recibía en casa, en el Manuel Adame Bruña al C.D. San Roque. El conjunto nazareno sigue sin hacerse con la victoria en casa y se conforma con este empate en un partido en el que el marcador no se movió pero sí lo hizo el banquillo de la Rociera.

- Publicidad -

Juan Olea cambió en el 45′ a Calahorro y Villalón por Manuel Rey y Raúl Rodríguez, respectivamente. En el minuto 78, Recio y Pablo Rodríguez salieron del terreno de juego para dar entrada a Alférez y Varela. Mientras que en el 82 los que salen son Rafael Rivas y José Antonio Parra para dar entrada a Juan Miguel Castillo y Lancho. El último cambio local se produjo en el 89′, cuando Miguel Ángel Acosta sustituyó a Daniel Vázquez.

La PD Rociera ocupa la tercera posición, con 9 puntos, y la próxima jornada recibe también en casa al AD San José.

1ª Andaluza

En la jornada 8 de la 1ª Andaluza de fútbol, el At. Dos Hermanas cayó derrotado en su visita al C.D. Ventippo, en el Municipal de Casariche. El marcador se cerró con el 1-0 marcado en el minuto 27 de la primera parte por José Manuel Roldán Cabello.

La próxima jornada, el At. Dos Hermanas recibe en casa al C.D. Mairena. Será el día 5 de diciembre a las 19:00 horas. El conjunto nazareno ocupa la octava posición de la tabla, por encima del Ibarburu, que no jugó esta jornada por la retirada de su rival (C.D. Coronil), y que descansa el próximo fin de semana.

2ª Andaluza

En el Grupo 1B de la 2ª Andaluza un nuevo derbi local fue el protagonista. Se veían las caras La Motilla y la PD Rociera B en un partido que se resolvió con un empate a uno. El 0-1 lo marcó Montesinos en el minuto 17 y los locales empataron la contienda en la segunda parte, en el 57, con tanto de Angulo para La Motilla. La próxima jornada La Motilla visita al C.D. Asoc. Dva. Nervión, mientras que la PD Rociera visita, en un nuevo derbi local, al C.D. Los Caminantes.

Los Caminantes llegarán a esta cita tras caer derrotado 3-1 ante el Triana C.F. Los locales se adelantaron en el minuto 7 con gol de Víctor Sánchez, empatando Ángel López en el minuto 65. Pero el Triana no se conformó con este resultado, imponiéndose a su rival con dos goles de penaltis: 2-1 de Balsera en el 74 y el 3-1 de Pablo González en el 88.

Por su parte, el C.D. Montequinto empató a uno en casa en su cita con el C.D. Asoc. Dva. Nervión. Un marcador final 1-1, adelantándose los locales en el 31′ de partido con tanto de Rosado. Pero los visitantes empataron la contienda a cinco minutos del final, con el tanto de Calzado. El local José Manuel Sánchez Pérez se llevó tarjeta roja en el 61. La próxima jornada el Montequinto visita al C.D. Diablos Rojos.

3ª Andaluza

En la jornada 5 de la 3ª Andaluza, la U.D. Dos Hermanas logró su primer triunfo de la temporada al imponerse 2-1 al Cuervo Deportivo. Morato adelantó a los locales, 1-0, en el minuto 19, y Javier Falcón, en el 52, puso el partido en tablas, 1-1. El 2-1 definitivo, que le dio su primer triunfo en liga, llegó en el 89′, a un minuto para el final, con tanto de González Peña. La próxima jornada visita al Atlético Libertad.

El C.D. Cantely empató a dos en su visita a La Roda C.F. Los locales abrieron la tanda goleadora con tanto de Chaugdali El Atiqui en el minuto 9, pero, en el mismo minuto, el Cantely igualó el marcador con tanto de Adrián Motilla. Un minuto más tarde hacía doblete con el 1-2. Sería en la segunda parte, en el minuto 68, cuando Chaugdali El Atiqui puso el 2-2 definitivo. La próxima jornada el C.D. Cantely recibe en casa al A.E.D. Ciudad de Alcalá de Guadaíra.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil