- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana agitado y con doble derrota para el Cajasol

Fin de semana agitado y con doble derrota para el Cajasol

El conjunto femenino perdía en sus dos citas de Superliga de Voleibol ante el Fell Volley Alcobendas y el Avarca Menorca.

0
fin de semana agitado
- Publicidad -

Doble cita liguera y doble derrota en un fin de semana agitado para el Cajasol Voley Dos Hermanas, quien disputaba en 25 horas dos partidos de Superliga Iberdrola. La primera cita, la del viernes, día 27, era el partido aplazado de liga, que midió a las nazarenas con el Feel Volley Alcobendas.

Partido a domicilio, en el Luis Buñuel, que acabó con un marcador final de 3-0. El Cajasol no pudo contar con su dupla venezolana al no estar inscritas en la liga en la jornada uno. Por lo que José M. González ‘Magú’ dio entrada en el septeto inicial a las juveniles María Zambrano y Alba Carmona.

- Publicidad -

A pesar de echar en falta en este primera cita de un fin de semana agitado a Winderlys Medina y Meriyen Serrano, destacó el buen partido de la juvenil María Zambrano, sumando en ataques con buenas acciones ofensivas. Lo que demuestra que cada vez más se aclimata al juego de Superliga.

Viaje a Menorca

En el segundo partido en 25 horas para Cajasol Voley Dos Hermanas, viajaban hasta Menorca para enfrentarse a uno de los candidatos a ganar el trofeo de la Superliga Iberdrola. A pesar de la derrota ante Feel Volley Alcobendas, de puntuar en Menorca Cajasol volvería a tener posibilidades de entras en Copa de la Reina. Por otro lado, si Avarca Menorca vencía a Cajasol se adjudicarían la primera plaza de la clasificación.

El partido se resolvió con un marcador final de 3-1 y con las jugadoras del Avarca Menorca muy enchufadas al partido, realizando saques a zona cuatro que a Cajasol le costaba defender. Por lo que, con este resultado, suma dos derrotas en 25 horas para Cajasol ante dos rivales muy complicados de la zona alta de la clasificación. Las nazarenas compitieron de tú a tú hasta que el cansancio comenzó a aflorar en el conjunto de Magú en el tercer set.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil