- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Tercera victoria consecutiva y líder de la clasificación

Tercera victoria consecutiva y líder de la clasificación

El conjunto masculino se impuso al Dechoker Corazonistas, al igual que las chicas que debutaron en liga con victoria.

0
tercera victoria
- Publicidad -

Tercera victoria consecutiva del equipo senior masculino del BM Montequinto en la novena jornada de liga en 1ª Estatal de Balonmano. Partido sufrido ante el Dechoker Corazonistas, que se cerró con un marcador final de 25-28 y sitúa a los quinteños en lo alto de la clasificación.

Comenzó la primera parte muy bien encarrilada para los de Ricardo Márquez, que ya en el minuto 8 ganaban de cuatro y consiguieron una renta de siete goles en el minuto 15. Lo lograron gracias a las buenas intervenciones de Manu en la portería, que permitían rápidos contraataques y una buena defensa que impedían los lanzamientos de los madrileños.

- Publicidad -

Pero fue en ese minuto cuando con la lesión de Mario Sainz el equipo comenzó a perder potencial ofensivo y defensivo. Los ataques no eran tan fluidos y además una doble exclusión hizo que al descanso el marcador fuera de 12-15.

La segunda parte comenzó con mucha imprecisión por parte de los dos equipos, con acciones individuales y fallos de los que se aprovechó Corazonista para empatar y remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba. Apretaron los visitantes con una defensa 5:1 y en el 20 una doble exclusión para los locales hizo que se mantuvieran en el partido. En los minutos finales el acierto otra vez en la portería y los contraataques pusieron el marcador en el definitivo 25-28, con esta tercera victoria.

FICHA:
25 (13+12) DECHOKER CORAZONISTAS: Herrero, Anreus (6), Prieto (1), Crespo (5), Chaguaceda (3), Campos (2),Bote (1), Borge, G. Crespo (2), Caballero (2), Coll, Arias (2), García (1), Topete, Ortas.
28 (15+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Espino, A. Ramírez (5), Ceballos (3), Sainz (2), Saucedo (1), Mira (1), S. Ramírez (2), Borreguero, Moguel (1), Serradilla (8), Alcántara (5).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-1/2-6/4-10/7-12/10-12/12-15 (DESCANSO)14-17/17-17/19-18/21-21/24-25/25-28 (FINAL)
ÁRBITROS: Sergio Martín González y Agustín Mora Fernández excluyeron a Anreus, Prieto, S. Crespo (2) y G. Crespo por Corazonistas y a Ceballos, Saucedo, Mira y Serradilla por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Residencia Universitaria de Villafranca del Castillo (Madrid).

Debut con victoria para el femenino

Además de la tercera victoria de los chicos, el senior femenino de BM Montequinto comenzó este sábado la liga regular en Primera Nacional con una victoria en su feudo frente a Jonsu Bm Triana. Partido que las quinteñas resolvieron con aparente facilidad pero en el que se notó que quedan aún bastantes acciones por encajar.

En la primera mitad el juego fue trabado y lento, con muchos fallos en los lanzamientos de ambos conjuntos que, unidos a buenas intervenciones en portería, dejaron el resultado al descanso 15-8.

Tras la reanudación las locales salieron más resolutivas y BM Triana no dejó de pelear y pudo acercarse en el marcador en los primeros minutos de este periodo. Pero el conjunto de Javi González fue superior y se despegó sin dificultad. Una defensa desajustada a veces y muchos contragolpes fallados mermaron la renta quinteña, que ha notado en su juego este extraño comienzo de temporada.

FICHA:
31 (15+16) SURJET BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Cruz, Perea (6), Sánchez, Palomo (2), B. Benítez (1), Bejar (2), L. García (3), M. Benítez (3), Vázquez (5), A. Iglesias (1), P. Iglesias (1), P. Benitez (3), Márquez, Rojas (4)
18 (8+10) JONSU BM TRIANA: García, Hernández, Egea (2), Suarez (1), Medina (7), Guerrero (1), Moya, Contreras (1), Mazuela, Samada (1),. Rosario, Bidegan, Delicado, Ortega (1), Lara (3), Gomez (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-1/5-2/8-3/9-5/12-6/15-8 (DESCANSO)18-10/19-13/22-15/24-15/28-16/31-18 (FINAL)
ÁRBITROS: Álvaro García Sántos y José Miguel Sevillano Fernández excluyeron a Sánchez, Béjar y García por Bm Montequinto y a Medina, Contreras, Lara y Gómez por Bm Triana.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de Primera Nacional Femenina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil