- Publicidad -
Inicio El Deporte Un fortín del Francisco de Dios Jiménez ante CD Bujalance

Un fortín del Francisco de Dios Jiménez ante CD Bujalance

El GTS Nazareno Dos Hermanas afronta este sábado, día 28, un partido complicado en su lucha por los puestos de Play Off.

0
fortín
- Publicidad -

Duelo importante el que vivirán los nazarenos este fin de semana en la jornada 6 de la 2ª División B. El GTS Nazareno Dos Hermanas recibe este sábado, día 28, al CD Bujalance FS. Los de José Vidal, que buscan hacer bueno el punto conseguido en Jaén, quieren seguir haciendo del pabellón un fortín para lograr la clasificación a la fase de playoff. Aun así, el conjunto blanco deberá afrontar un encuentro que es más complicado de lo que a priori puede parecer. No puede fallar en el Francisco de Dios Jiménez para no perder la estela de los puestos altos de la clasificación.

Nazareno Dos Hermanas y Bujalance llegan al choque de la jornada seis tras haber empatado en sus duelos en la anterior jornada. Los de José Vidal consiguieron amarrar un empate cuando peor se puso el encuentro. Jesulito empató en el último minuto, tras haberse visto por debajo en el marcador. En el encuentro ante Jaén, Pino no sólo debutó, sino que consiguió inaugurar su casillero personal. Con 5 puntos en la tabla, los de José Vidal quieren sumar de tres para seguir en la pelea por los puestos del playoff.

- Publicidad -

Por su parte, el conjunto cordobés llega al Pabellón Francisco De Dios Jiménez tras haber calcado un idéntico resultado al conseguido por el Nazareno. A Bujalance le tocó recibir al Real Betis Futsal B, en un trepidante choque que también pudo caer para cualquier lado. Los guardametas brillaron en el choque y, como los de José Vidal, tuvieron que empatar tras verse por detrás en el marcador.

Para esta nueva cita liguera, que quiere convertir el pabellón nazareno en un fortín, tan sólo cuenta con una nueva baja el conjunto de José Vidal. Además de Manu y Javi Bernal, el técnico del primer conjunto nazareno no podrá contar con Álex. El ala-cierre acabó tocado en un lance del juego, que le impedirá estar disponible para enfrentarse al equipo cordobés. Vuelve a repetir José Vidal una convocatoria de doce jugadores para un nuevo choque liguero. Sí recupera el primer equipo nazareno a su capitán Diego. Tras no poder estar frente a Jaén Paraíso Interior B, el capitán regresa a la convocatoria del primer equipo para estar disponible para José Vidal.

Seguir sumando tres puntos

Los nazarenos quieren seguir sumando de tres en casa como lo hicieron en el primer encuentro ante Xerez DFC. Para ello, José Vidal ha convocado a los doce futbolistas disponibles del primer plantel. La lista la componen: José Mari, Berna, Cristian, Migo, Dani Bernardo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Diego, Pepe Salguero y Pino.

Al igual que el GTS Nazareno Dos Hermanas, el CD Bujalance viaja hasta Dos Hermanas con una lista de doce jugadores. Es la siguiente: Coleto, Juan Carlos, Tete, J. Medina, P. Catete, Julio, Álvaro, Antoñito, J. Flores, A. Catete e Isaac

En esta jornada 6, los pupilos de José Vidal tienen en juego tres puntos muy importantes que no pueden dejar escapar, si quieren seguir la estela de los primeros clasificados. A pesar de que queda mucho, en casa no se puede fallar para seguir peleando por los puestos de playoff de ascenso. Por lo que el pabellón tiene que ser todo un fortín.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil