- Publicidad -

Nuevo fin de semana de fútbol en División de Honor y Ligas Andaluzas para los equipos de Dos Hermanas. En este fin de semana la PD Rociera regresa a la competición de División de Honor, tras el descanso de la pasada semana, recibiendo en casa al C.D. San Roque.

Será el domingo, día 29, a las 12:00 horas, en el Municipal Manuel Adame, dentro de esta sexta jornada liguera, en el grupo 1B. La Rociera no ha conseguido aún ninguna victoria en casa, ya que las dos que atesora hasta la fecha las ha conseguido como visitante, ocupando la mitad de la tabla con ocho puntos.

1ª Andaluza sin el Ibarburu

En la octava jornada de liga en 1ª Andaluza, este fin de semana sólo hay un encuentro programada. El partido que tendría que haber disputado el Ibarburu contra el C.D. Coronil no se podrá llevar a cabo por retirada de la competición de este último.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas, que volvía a la competición la pasada jornada con victoria en casa, tras un periodo de aislamiento por Covid-19, sí tiene una nueva cita este fin de semana. Visita el día 29, a las 17:00 horas, al C.D. Ventippo, en el Campo Municipal de Casariche.

Tiene tres partidos pendientes, uno de ellos con el Ibarburu, previsto para el día 23 de diciembre, en el Miguel Román, correspondiente a la quinta jornada. El 16 de diciembre visita al Osuna Bote Club, partido de la cuarta jornada. Y el día 2 de diciembre recibe en casa a la U.D. Morón CF, encuentro correspondiente a la tercera jornada  

2ª Andaluza con nuevo derbi

En la 2ª Andaluza, en el grupo 1B, la jornada 6, el CD Los Caminantes visita el día 29, a las 11:30, al Triana CF,  en las Instalaciones Vega de Triana. Tras el derbi con La Motilla, atesora dos victorias, dos empates y una derrota, ocupando la tercera posición de la tabla con 8 puntos.

El C.D. Montequinto recibe al C.D. Asoc. Dva. Nervión, tras perder 3-1 en su visita a la PD Rociera. Será en el municipal quinteño el día 29 a las 12:00. El Montequinto es séptimo con cinco puntos.

Nueva jornada de derbi local que medirá a La Motilla en casa con la PD Rociera B. Será el día 29, a las 11:30 horas, en una cita a la que La Rociera llega tras ganar al Montequinto. Mientras que La Motilla empató en otro derbi con Los Caminantes, siendo quinta con seis puntos y el filial rociero, noveno con tres puntos. Además, la PD Rociera jugó el pasado miércoles, día 25, partido aplazado de la tercera jornada con el Andalucía Este, ante el que perdió por 1-3.

En busca del triunfo en la 3ª Andaluza

En 3ª Andaluza se disputa la sexta jornada liguera. En el grupo 2, el C.D. Cantely visita a La Roda CF en su campo de fútbol municipal el sábado, día 28, a las 18:15 horas. Aún no se ha hecho con el triunfo tras empate y derrota en las dos primeras jornadas.

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas recibe en casa al Cuervo Deportivo. Será el día 29, a las 12:00, en busca de sus primeros puntos, ya que ha cosechado sendas derrotas en las dos primeras jornadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!