checa
- Publicidad -

El futbolista Checa se ha sumado a la plantilla de la PD Rociera para completar esta temporada en División de Honor. Así lo ha confirmado el deportista nazareno a esta publicación, asegurando que el pasado martes, día 24, se cerró el acuerdo con el club y ya está entrenando con el primer equipo. Por lo que, apostilla, “estoy disponible para jugar el partido del próximo fin de semana ante el San Roque”. Aunque el club aún no se ha pronunciado al respecto sobre esta incorporación.

A sus 37 años, será la primera vez que José Carlos Romero Infantes vuelva a jugar al fútbol en Dos Hermanas, ciudad en la que se formó como futbolista en equipos como Consolación, Ibarburu, La Motilla y Dos Hermanas. “Hace más de 18 años que no jugada en mi ciudad y lo voy a hacer con uno de los equipos más punteros del momento, al que estoy agradecido por esta posibilidad”. Previamente, en 2018, ya estuvo colaborando con el Ibarburu C.F., ayudando a su entrenador, Paco Peralta, considerado como su padre futbolístico.

Este centrocampista que ha desarrollado casi toda su carrera en 2ª B del fútbol español, llega a la PD Rociera con la intención de “aportar mi ayuda al equipo para lograr sus objetivos, que no son otros que seguir creciendo en el fútbol, tras su ascenso de la pasada temporada a División de Honor”. Para ello, Checa cree aportar “experiencia”, ya que, “aunque el balón es redondo en todas las categorías, he tenido la suerte de jugar en ligas superiores”.

- Publicidad -

Checa llega a Dos Hermanas tras su etapa en el Real Jaén, en el que ha desempeñado últimamente labores de secretario técnico.  Previamente, este centrocampista nazareno, ha estado 15 temporadas consecutivas jugando en 2ª B. Lo ha hecho en equipos como C.D. Alcalá, Algeciras C.F.,  Atlético Baleares, Puertollano, Cacereño o UCAM Murcia entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!