- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para el mes de diciembre varias citas culturales en el teatro municipal. El próximo martes, día 1 de diciembre, en el marco de su agenda cultural del último trimestre, un espectáculo familiar en el teatro municipal.

La compañía La Maquiné presenta, a las 16:45 horas, Acróbata y Arlequín, un montaje escénico-musical inspirado en el universo del circo de Pablo Picasso. Un espectáculo de unos 60 minutos aproximado de duración, recomendado para mayores de cuatro años. Sus entradas tienen un coste de tres euros y se pueden adquirir desde el jueves, día 26, de manera online en www.doshermanas.es o en www.giglon.com.

En espectáculo familiar, Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

- Publicidad -

A través de esta tierna historia, el público descubre las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad.

El proyecto nace de la investigación de La Maquiné con diferentes géneros en un intento de romper los estereotipos en torno a la ópera, la música y el teatro. La intención es despertar en los más pequeños el gusto por la música e iniciar el camino hacía el mundo de la lírica desde una perspectiva no convencional.

Concierto extraordinario de Navidad
El martes, día 8, a las 14:00 horas, tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de Internacionales A.D.E. Musik Trío. La entrada es libre hasta completar aforo. El sábado, día 12, a las 13:00, esta cita será en el Teatro Municipal. Las localidades tienen un coste de dos euros y se pondrán a la venta el día 27 de noviembre en www.doshermanas.es , en el apartado de Entradas Online.

Nueva fecha para José Sacristán

Además de la función llevada a cabo el pasado día 15, la Delegación de Cultura y Fiestas ha programado una nueva función de la obra Señora de rojo sobre gris, de Miguel Delibes, interpretada por José Sacristán. Será el día 8 de diciembre, a las 16:00 horas, en el teatro municipal. Las entradas, a 10 euros, se pondrán a la venta el día 27 de diciembre en www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online.


NORMAS COVID-19 A USUARIOS DE TEATRO MUNICIPAL

  • USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA Y GEL HIDROALCOHÓLICO.
  • ENTRADA Y SALIDA ORDENADA Y SIGUIENDO LAS INDICACIONES Y SEÑALIZACIONES DE RECORRIDO.
  • NO PERMANECER EN EL HALL DE ENTRADA NI CIRCULAR POR EL RECINTO.
  • OCUPAR SÓLO LA BUTACA ASIGNADA EN LA ENTRADA.
  • SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE EL PERSONAL AUTORIZADO INDIQUE.
  • COMPRA TUS BUTACAS ON-LINE EN GIGLON.COM
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí