- Publicidad -
Inicio El Deporte La gimnasia rítmica nazarena vuelve a los nacionales

La gimnasia rítmica nazarena vuelve a los nacionales

El club ha participado en el Campeonato de España Base de Conjuntos

0
gimnasia rítmica
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha retomado las competiciones nacionales con el Campeonato de España Base de Conjuntos que ha tenido lugar en la ciudad de Valencia. La competición fue desarrollada sin público, retransmitida en directo y contando con todas las medidas sanitarias establecidas.

El club local participaba en la categoría juvenil con un complejo ejercicio de cinco cintas a manos de Aitana V., Carmen J., Laura R, Lucía C., Mercedes G., y Sonia F. El trabajo realizado por el conjunto nazareno estaba siendo muy favorable, sin embargo pequeños errores en el momento de la competición les hizo alejarse de los primeros puestos de la clasificación.

- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara ahora para el Campeonato de España Individual y de Equipos Absoluto que se celebrará del día 1 al 5 de diciembre en la misma ciudad. El público podrá disfrutar de dicha competición a través de la retransmisión en directo en www.laligasportstv.com. El club nazareno publicará el horario de competición previsto en sus redes sociales.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado fin de semana la gimnasta nazarena, Carmen García, fue convocada para la concentración en el Centro de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica de la Federación Andaluza.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil