- Publicidad -

La Hermandad de la Santa Cruz prosigue esta semana los cultos en honor de su titular, la Virgen del Amor y Sacrificio. Tras el Triduo y Función Principal, los próximos días 28 y 29, la Virgen quedará expuesta a la veneración de sus fieles.
Será en la Parroquia del Oliva en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas, el sábado, mientras que el domingo el horario será de 10 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Para estos cultos la Dolorosa ha estrenado un rosario de filigrana con baño de oro y turquesas, así como un pañuelo de encaje maltés y seda del siglo XIX. Ambas son donaciones de hermanos.

Triduo a la Medalla Milagrosa

La Asociación Medalla Milagrosa celebra del día 25 al 27 solemne Triduo a su Titular en la Parroquia de Santa María Magdalena. Los días 25 y 26 comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Mientras que el día 27 será a las 19:00, incluyendo Exposición del Santísimo y Vísperas. Ocupará la sagrada cátedra el reverendo Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena y consiliario de la Asociación Medalla Milagrosa.

- Publicidad -

Inscripción en la Quedada de Pádel Divina Pastora

La Hermandad Sacramental ha abierto la inscripción para la Quedada de Pádel Divina Pastora que celebrará los próximos días 5 y 6 de diciembre. Se disputará en las pistas del Colegio San Hermenegildo para las categorías masculina, femenina y mixta. El coste es de cinco euros por persona y de ocho para las que compitan en dos categorías. Más información e inscripción en el teléfono 675 857 915.

Venta de dulces carmelitas en la Hermandad de Pasión

La Hermandad de Pasión celebra el día 28, a las 20:00 horas, Santa Misa de Hermandad en la Parroquia de Las Portadas. A su término se habilitará un punto de venta de dulces tradicionales del Convento Carmelita de San José. La venta continuará el domingo, día 29, a partir de las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!