- Publicidad -

Desde que abrió sus puertas, hace ya dos semanas, Grupo Avisa ha tenido un flujo continuo de público interesado en conocer la amplia oferta de vehículos seminuevos de algunas de las marcas más importantes del sector automovilístico como Volkswagen, Volkswagen vehículos comerciales, Audi o Skoda, entre otras.

Das WeltAuto es la división de Volkswagen a nivel mundial dedicada a los vehículos seminuevos y Km. 0 y aquí en Dos Hermanas cuenta además con la garantía de una de los grupos referentes en servicios de movilidad de Andalucía, con más de 35 años de trayectoria.

Grupo Avisa opera actualmente con las marcas del grupo Volkswagen en sus concesionarios oficiales: Avisa, Hispalauto y Cartuja Motor. Además de contar con otras empresas como Uno Coma Seis, especializada en soluciones y recursos tecnológicos, y Avisa Servicios Integrales, que cuenta con la Certificación de Centro Especial de Empleo que fomenta la inserción de personas con diversidad funcional. Estas dos últimas empresas nacieron para dar solución a las necesidades tecnológicas y de contratación del grupo y en la actualidad ofrecen sus servicios a múltiples entidades tanto dentro como fuera del sector automovilístico. 

- Publicidad -

Por todo ello, Das WeltAuto Dos Hermanas cuenta con un completo equipo multiprofesional en continua formación con los estándares más exigentes del grupo Volkswagen y una dilatada experiencia en el sector del automóvil. Factores que le permiten ofrecer el mayor centro de vehículos seminuevos de Sevilla totalmente garantizados.

Vehículos seminuevos con todas las ventajas

Esto es lo que se encuentran los clientes cuando llegan a las instalaciones de Das WeltAuto Dos Hermanas, la oportunidad perfecta para conducir algunas de las marcas más punteras del mercado a precios muy competitivos, además, con todas las garantías. Sus coches, que tienen entre 0 y 5 años de antigüedad, cuentan con una revisión y kilometraje certificados y garantía Europea hasta 24 meses. 

La experiencia de cliente es única y para ello se esfuerzan en ofrecer un servicio diferenciado en todos los pasos importantes a dar a la hora de tomar la decisión de comprar un coche. Servicio de asistencia personal, prueba de conducción en la que el cliente disfruta realmente del coche y todas las explicaciones de sus asesores, ofertas de financiación adaptadas a las necesidades concretas y opción de cambio o devolución. Todo son ventajas para los usuarios que además pueden comprar su coche o cambiarlo por el que ellos tienen.

Para elegir cuentan con más de 200 vehículos en stock, repartidos entre sus Das WeltAuto de Sevilla, Huelva, Écija y, por supuesto, aquí en Dos Hermanas. En definitiva Das WeltAuto llega con fuerza a Dos Hermanas ofreciendo máxima garantía, una gran variedad de modelos y el mejor servicio.

Ocasiones únicas
Las que nos ofrece Das WeltAuto Dos Hermanas estos días. Pues junto a su Oferta de Inauguración con un descuento adicional de hasta 2.800 euros, celebran su Balck Friday, hasta el día 30 de noviembre, con descuentos únicos en unidades limitadas y de entrega inmediata.

DAS WELTAUTO DOS HERMANAS
• Antigua Carretera Sevilla-Cádiz, esquina Avda. Cristóbal Colón. Telf. 955 04 77 48. www.grupoavisa.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!