- Publicidad -

El próximo viernes, día 27, se inaugurará el alumbrado navideño de la campaña 2020-21. Este año, por la crisis sanitaria del Covid-19, la Federación Nazarena de Comerciantes no ha programado actividades de animación en la calle para este acto de bienvenida a la Navidad.

Las luces estarán ya iluminadas el viernes con la caída de la tarde, contando esta edición con 171 arcos de luces que se han instalados por todas las zonas comerciales de Dos Hermanas.

Este año la decoración navideña de Fenaco presenta algunas novedades, como la ampliación de arcos en la calle Ntra. Sra. de Valme o el cambio de decoración en el interior del mercado de abastos. Además, la Plaza de la Constitución volverá a acoger un gran árbol navideño, que se instalará en estos días.

- Publicidad -

A esta decoración se suma la que lleva a cabo el Ayuntamiento en las plazas de la Constitución, Menéndez y Pelayo y El Arenal. Con la novedad este año de adornos navideños en las dos glorietas de acceso al centro y una tercera en la barriada de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!